Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

evento

rotciv2k

Bovino adolescente
Desde
9 Ene 2010
hola amigos y amigas, este tema es para preguntarles, bueno antes que nada ya se que esto no va aquí pero pues es donde más entran a visitar y pues la pregunta es que me dieran consejos de que les gustaría que se hiciera un evento en una disco o antro que creen que les llamaría la atención a ustedes y a las personas como por ejemplo " playeras mojadas , chica o chico caliente" de esos tipos pero como ya son muy usados ya la gente dice que es lo mismo siempre por eso quiero ver si me pueden ayudar a decirme propuestas o si es lo mismo agregarle otra cosa que llame la atención... y pues gracias y les dejo una imagen de mi chica para que pues mínimo vean algo jejeje saludos a los vacunos

viewer.php
[/url][/IMG]

y por cierto este tema donde lo puedo poner ???????

se ve muy bien tu chica ejem,ejem,
que decias del evento,a si bueno pensare algunas ideas.
suerte..

pues tu chica ta wena :baba: gracias por la foto, por otra parte ta dificil dnd vaya tu post pero weno

estaba cenando y que me acuerdo que una vez fui a una fiesta en una disco y como era puro mayor de edad al dj se le ocurrio un concurso de teiboleras y stripers (dijo que enseñaran hasta donde ellas y ellos quisieran)todos nos quedamos ??????? que pex pero si hubo participantes algunos muy pasados el premio una parrillada con su 24 de tkts.a ver si te sirve.

Volver