Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

estoy traumado o que..."!?

a@09xqÚ=g

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2010
Nunca pense que pudiera pasar esto, yo era una persona muy segura de si misma, pero desde hace un tiempo para aca, como que todo tomo otro rumbo, incluso
siento como que conspiran en mi contra "bueno algo asi, no tan extremista"
en ocaciones siento que no soy lo suficiente para mi novia y que en cualquier momento me puede dejar, por alguien mejor que yo, he pensado en ocaciones en que morire de una manera trajica, que me hasesinaran o algo asi, como que no les caigo muy bien.

Por actitudes como esa la mayoria de las mujeres tienen una mala opinion del resto de nosotros, si fuiste tan "machito" como para serle infiel ahora creo que seria bueno que le confesaras lo de tu infidelidad, si liberas tu conciencia eres capas de seguir adelante y sin temor a "asesinatos", quizas te deje pero tu tranquilidad podrá regresar, "en el pecado esta la penitencia" y creo que lo mereces...

Ps creo que solo puedo decirte que en pecado llevas la penitencia !!!!

Estas sufriendo de paranoia en bajo nivel, recuperarte? pues creo que la calentura te gano, pero no eres(eras) del tipo de persona infiel, aunque ya diste el primer paso...

Creo que una sesion de meditacion e introversion para que analices coo llevas tu vida te puede ayudar, algo como despejar la mete por varias horas como unas movies, unos videojuegos, o algo que te saque de la realidad, pueden liberar tension, ahora que tienes que saber y aceptar que la regaste, y tienes que decidir hacia donde quieres ir.

es una etapa en la que veras y actuaras de una u otra manera dependiendo como te sientas, ve tu chava, si no se merece esto (nadie fiel se lo merece) y trata de compensar lo que hiciste (nunca se puede al 100), mas que todo como terapia, no porque sea posible.

Lo que pasa es que estas necesitado de atencion y de averiguar que tan importante eres para la gente, tal vez se te viene la idea de que moriras tragicamente para de alguna manera imaginar quienes se pondran mal con tu ausencia. Esperas mucho de la vida y por eso terminas descepcionado todo el tiempo, estas tan clavado en la idea de que puede llegar alguien mejor que tu y se lleve a tu novia que no te preocupas por ser mejor novio para que ella no vea la necesidad de voltear a otros horizontes.

Te hace falta seguridad y mas sentido de la realidad, apreciar lo que tienes y dedicarte a ser mejor persona en lugar de esperar la apreciacion de los demas, si dejas tu estado emocional en manos de otras personas, vas a acabar mal.

Uno vale por nuestros propios medios pero de eso no nos damos cuenta cuando nos la pasamos buscando "dueños" de nuestras vidas y pasarnosla dependiendo de los demas. Encargate de dejarles una buena impresion y bonitos recuerdos a la gente en vida, en lugar de pensar en quien va a sufrir con tu muerte. Tu vida tiene dueño y ese, eres tu.

Que tal carnales, pues algo similar me pasa también aveces siento como que mi novia ya no me habla como antes o me pone atención como antes... y busco la forma de llamar su atención, de saber que tan importante soy para ella, como que necesito acciones no palabras por parte de ella para quedar satisfecho y estar seguro de que soy y seré el no.1 siempre para ella.. ¿Que puedo hacer ?

Lo que pasa es que estas necesitado de atencion y de averiguar que tan importante eres para la gente, tal vez se te viene la idea de que moriras tragicamente para de alguna manera imaginar quienes se pondran mal con tu ausencia. Esperas mucho de la vida y por eso terminas descepcionado todo el tiempo, estas tan clavado en la idea de que puede llegar alguien mejor que tu y se lleve a tu novia que no te preocupas por ser mejor novio para que ella no vea la necesidad de voltear a otros horizontes.

Te hace falta seguridad y mas sentido de la realidad, apreciar lo que tienes y dedicarte a ser mejor persona en lugar de esperar la apreciacion de los demas, si dejas tu estado emocional en manos de otras personas, vas a acabar mal.

Uno vale por nuestros propios medios pero de eso no nos damos cuenta cuando nos la pasamos buscando "dueños" de nuestras vidas y pasarnosla dependiendo de los demas. Encargate de dejarles una buena impresion y bonitos recuerdos a la gente en vida, en lugar de pensar en quien va a sufrir con tu muerte. Tu vida tiene dueño y ese, eres tu.

Eres psicologo?

No?. Si ni siquiera esta dando muchos detalles.......

Ve con uno men, tienes que resolver esto, porque de otro modo puede afectar gravemente tu relacion de pareja.

uno de los principios de la autoestima establece en que ... debes de aceptarte tal y como eres... lo mas importante... AMARTE TAL COMO ERES... las cosas a veces sientes que no llevan el rumbo que tu querias y quieres saber algo? ES COMPLETAMENTE NORMAL... nadie en la vida obtiene al 100% lo que quiere... necesitas salir de ese bache pero no para tu novia,,, SI NO PARA TI... y ¿porque no? para tu familia... ya despues para tu novia... no es lo mismo... acerlo por tu familia ( y por tu novia) que HACERLO POR TI... PARA TI... y despues disfrutarlo con tu novia y con tu familia... tu no eres menos ni mas que otras personas... tienes corazon y sentimientos... ¿sabes que te ayudaria a salir de esto? buscar ayuda psicologica... creeme... yo pase por eso y mirame... funciona... con esto no quiero decir que estes loco o enfermo... solo necesitas tomar medidas para salir de esto... ANIMO!!!! si las cosas fueran faciles de hacer... cualquiera las haria... y su todos obtuviéramos lo que quisieramos... el mundo seria una anarquia total....

Que tal carnales, pues algo similar me pasa también aveces siento como que mi novia ya no me habla como antes o me pone atención como antes... y busco la forma de llamar su atención, de saber que tan importante soy para ella, como que necesito acciones no palabras por parte de ella para quedar satisfecho y estar seguro de que soy y seré el no.1 siempre para ella.. ¿Que puedo hacer ?

Mira no soy psicologo ni te dire que necesitas esto u lo otro, ni te sermoneare porque es lo ultimo que necesitas... necesitas apollo moral.. solo es custion de que te encuentres a ti mismo, no vales menos, tienes muchas virtudes como toda la gente, y si tu chava esta con tigo es porque te quiere.. puedes dejar mp si gustas platicar con migo...:vientos:

Por actitudes como esa la mayoria de las mujeres tienen una mala opinion del resto de nosotros, si fuiste tan "machito" como para serle infiel ahora creo que seria bueno que le confesaras lo de tu infidelidad, si liberas tu conciencia eres capas de seguir adelante y sin temor a "asesinatos", quizas te deje pero tu tranquilidad podrá regresar, "en el pecado esta la penitencia" y creo que lo mereces...

si subi tema no es para que me hagas sentir peor, creo que el foro es para pedir ayuda, porque te sentis mal,, y no para que te jusguen como si dicha persona no tubiera defectos,
--------------------------
"no vomites tantas palabras porque un dia tendras que tragarlas"

Nunca pense que pudiera pasar esto, yo era una persona muy segura de si misma, pero desde hace un tiempo para aca, como que todo tomo otro rumbo, incluso
siento como que conspiran en mi contra "bueno algo asi, no tan extremista"
en ocaciones siento que no soy lo suficiente para mi novia y que en cualquier momento me puede dejar, por alguien mejor que yo, he pensado en ocaciones en que morire de una manera trajica, que me hasesinaran o algo asi, como que no les caigo muy bien.

Mira no soy psicologo ni te dire que necesitas esto u lo otro, ni te sermoneare porque es lo ultimo que necesitas... necesitas apollo moral.. solo es custion de que te encuentres a ti mismo, no vales menos, tienes muchas virtudes como toda la gente, y si tu chava esta con tigo es porque te quiere.. puedes dejar mp si gustas platicar con migo...:vientos:

Esos dos comentarios no son congruentes ¿en uno planteas tu paranoia e inseguridad y en el otro das consejos para que el otro usuario mejore?

Tomando sólo tu primer comentario: ve a un psicólogo.

Esos dos comentarios no son congruentes ¿en uno planteas tu paranoia e inseguridad y en el otro das consejos para que el otro usuario mejore?

Tomando sólo tu primer comentario: ve a un psicólogo.

sabes no lo creo necesario, no todos estamos tan aparentemente locos, como para pagar por ser escuchado, para eso hay amigos.. lamentablemente cometi el error de subir este tema, el fin no es discutir, ni ver quien es mas acertado, creo que era con el fin de saber algunas opiniones, y gracias de todas formas, aunque no tome tu consejo..
Y si le di mi opinion es porque creo que es lo que necesitava esa persona, no que le hicieran sentir mas mal..

-------
:metal: au revoir... merci boucoup...!!!!

pos mira mi ermano no es otra kosa mas k inseguridad kress k todo lo k aces esta mal o k ya no es lo mismo es inseguridad debes de calmarte mi ermano no t agistes asi pork puedes provokar en tu pareja un actitud indicando k kisas tu ya no sientes lo mismo por ella y ella se preokupara y pensara k tu andas kon otra u kualkier otra kosa asi k pos kalmate y pos relajate abla kon alguien sobre esto alguien kon kien tengas mucha intimidad si es mujer mejor mi ermano son mas suspicaces jejej si k si jeje weno es otod kuidese jeje sayonaraaa dios lo bendiga

Volver