May@______
Bovino maduro
- Desde
- 9 Feb 2009
- Tema Autor
Resulta que mi esposo trabaja en la mañana y va a la escuela en la noche, y pues solo llega a domir... Como lidear con esto..me siento sola 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jejeje que graciosas son ustedes las mujeres...
Si trabajan mucho...por que trabajan mucho y no tienen tiempo para "entretenerlas"...
Si sin unos webones y no trabajan...se fastidian por que los tienen todo el dia ahi..y no hay ni "pa comer".
Si medio trabajan.....se fastidian por que lo medio tienen ahi todo el dia...y por que con lo que gana no les satisface todos sus "caprichitos"....
En pocas palabras...no hay forma de darles gusto.
Ahh pero llega un cabron webon vividor, violador, que las maltrata y solo las quiere como depositos de semen (jejeje eso lo lei del Mr Noting) y ahi estan "super enamoradas"
Creo que aqui la del problema eres TU, no la otra persona que a base de esfuerzo esta buscando hacerse de un mejor futuro.
Espero que no..pero ya te veo en un corto tiempo dejandolo por que...."no tenia tiempo para ti"
Que curiosas son ustedes las mujeres.
Saludos :chavo:
Te comprendo perfectamente en esta situación. Mira esto funciona en la mia y piensalo si deseas plantearlo. De entrada soy totalmente sincero con mi mujer por que para qué pierdo el tiempo!!, ojo no me refiero aque llego a la casa y orale a la cama, no no, me refiero a mis sentimientos y le pido a ella que sea así con los suyos, que ya no estamos para "descubrirnos" de poquito en poquito por que NO TENEMOS TIEMPO!!! Le digo a ella lo que me gusta y le pido que me diga lo que la hace feliz, por que a final de cuentas lo que hago es para verla sonreir y ella también lo ha entendido. En mi caso le he pedido que sea LO MAS MELOSA POSIBLE, que si me quiere dar besos sorpresa que no se restrinja por que nunca se los voy a negar, que si la quiero llevar a comer, que sea rapido su cambio por que yo la veo hermosa sin importar que traiga vestido de marca o vista de forma sencilla, claro que generalmente planeamos las salidas, pero si tengo un pequeño escape le pido que me apoye. Si estoy caliente se lo digo y ambos nos complacemos. Qué ha resultado? que ella también me dice lo que quiere!! y es genial por que no tengo que estarle adivinando las clásicas indirectas de la mujer!! ella sabe que no tenemos tanto tiempo como quisieramos y el poco que tenemos tenemos que disfrutarlo al máximo. Plantéaselo a tu pareja y haber que te comenta, es una recomendación, pero de entrada te digo que la mayoria de los hombres valoramos y respetamos cuando una mujer demanda lo que quiere y que no espera a que adivinemos su mente o leamos entre líneas.