Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy muy triste :(

May@______

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
Resulta que mi esposo trabaja en la mañana y va a la escuela en la noche, y pues solo llega a domir... Como lidear con esto..me siento sola :(

Bien por tu marido que le esta hechando las ganas para salir adelante.Continua apoyandolo..
Mira ,por tu comentario me imagino que te encuentras todo el día en la casa o algo asi..Te recomiendo que hagas un plan de horarios ocupandote en cosas que te entretengan y que te gusten...(ya sea horario para las labores del hogar,lavar,hacer ejercicio),trata de aprender cosas nuevas como manualidades,pintar cuadros ,hacer un jardín,etc....

Trata de no pasartela viendo la tele mucho el día por que si no se te va a hacer eterno....o si no trata de conseguir un empleo de medio tiempo para que asi tambien ayudes en la economía del hogar....Recuerda que el necesita mucho de tu apoyo y que el estudio es solo por un tiempo y veras que asi se te pasan los dias muy rapido para poder disfrutar con el el fin de semana...Hechale muchas ganas tu tambien y platica con el de como te sientes pues no es justo que lo comentes con las demas personas y con el no..... OK....:D

vas a tener que sacrificar y soportar un poco la situacion en la que estas.

date cuenta que el hace lo posible para sacar adelante a su famila. apoyalo en estos momentos.

el no creas que esta feliz de la vida, pero quiere tener en un futuro algo mejor para ti y para sus hijos.

y para tener algo hay que sacrificar algo.

Owww! Gracias por sus comentarios.. Y si ya lo eh hablado con el y eh pensado en trabajar asi me distraigo y aprendo cosas nuevas... Pero yo lo amo tanto que aunque este ocupada asiendo cualquier cosa siempre lo tengo presente.. Y pues es asi que de repente no todos los dias.. Me siento triste y extrañandolo .. PERO YA PROMETO NO ANDAR HACIENDO BERRINCHES Y HACER ALGO DE PROBECHO :D .. Gracias por sus animos!

Mi recomendación es que traten de darse tiempo de calidad, no de cantidad. Aprovecha este punto de tu vida para poder crecer individualmente, estudia algo, trata de superarte o encontrar actividades que te emocionen, así tendrás más que compartir con él. Mi esposa trabaja y yo también (curiosamente yo trabajo en casa y ella en su negocio). Nos vemos en la noche nada más la mayor parte de la semana, pero tratamos de pasarla lo mejor posible y finalmente sabemos que es por una buena causa el hecho de vernos poco. Buena onda compartir tu situación con el foro, lo primero es reconocer que hay algo que no camina como queremos, el cambio empieza aquí y ahora. Saludos!

si hace todo eso es para salir adelante, imagina lo que siente el de estar jodiendose todo el pinche dia y ademas tambien sentirse solo, y lo hace por ti asi que valora lo poco de tiempo que tienes con el, no sera para siempre

pues si, apoyale, a veces los sacrificios son necesarios, entiendo qeu te sientas desplazada =) pero ten en cuenta que no sera asi siempre, solo es por un tiempo (en lo que termina sus estudios).

Igual podrian planificar mejor sus fines de semana, para pasar mas tiempo juntos... y pues si, las ideas de emplearte o estudiar algo tu tambien, creo que son buenas.

Jejeje que graciosas son ustedes las mujeres...

Si trabajan mucho...por que trabajan mucho y no tienen tiempo para "entretenerlas"...

Si sin unos webones y no trabajan...se fastidian por que los tienen todo el dia ahi..y no hay ni "pa comer".

Si medio trabajan.....se fastidian por que lo medio tienen ahi todo el dia...y por que con lo que gana no les satisface todos sus "caprichitos"....

En pocas palabras...no hay forma de darles gusto.

Ahh pero llega un cabron webon vividor, violador, que las maltrata y solo las quiere como depositos de semen (jejeje eso lo lei del Mr Noting) y ahi estan "super enamoradas"

Creo que aqui la del problema eres TU, no la otra persona que a base de esfuerzo esta buscando hacerse de un mejor futuro.

Espero que no..pero ya te veo en un corto tiempo dejandolo por que...."no tenia tiempo para ti"

Que curiosas son ustedes las mujeres.

Saludos :chavo:

Te comprendo perfectamente en esta situación. Mira esto funciona en la mia y piensalo si deseas plantearlo. De entrada soy totalmente sincero con mi mujer por que para qué pierdo el tiempo!!, ojo no me refiero aque llego a la casa y orale a la cama, no no, me refiero a mis sentimientos y le pido a ella que sea así con los suyos, que ya no estamos para "descubrirnos" de poquito en poquito por que NO TENEMOS TIEMPO!!! Le digo a ella lo que me gusta y le pido que me diga lo que la hace feliz, por que a final de cuentas lo que hago es para verla sonreir y ella también lo ha entendido. En mi caso le he pedido que sea LO MAS MELOSA POSIBLE, que si me quiere dar besos sorpresa que no se restrinja por que nunca se los voy a negar, que si la quiero llevar a comer, que sea rapido su cambio por que yo la veo hermosa sin importar que traiga vestido de marca o vista de forma sencilla, claro que generalmente planeamos las salidas, pero si tengo un pequeño escape le pido que me apoye. Si estoy caliente se lo digo y ambos nos complacemos. Qué ha resultado? que ella también me dice lo que quiere!! y es genial por que no tengo que estarle adivinando las clásicas indirectas de la mujer!! ella sabe que no tenemos tanto tiempo como quisieramos y el poco que tenemos tenemos que disfrutarlo al máximo. Plantéaselo a tu pareja y haber que te comenta, es una recomendación, pero de entrada te digo que la mayoria de los hombres valoramos y respetamos cuando una mujer demanda lo que quiere y que no espera a que adivinemos su mente o leamos entre líneas.

ola, pues apoya a tu esposo y pues es bueno que lo ames la verdad esto es de aguante despues veras que las cosas mejoraran den su mejore esfuerzo les deseo lo mejor

Si que es dificil la pregunta sería te pidio tu opinion para hacer eso ???? y si es así tu que le dijiste??? si dijiste que lo hibas apoyar pues tienes que hacerlo

Pz se quebra el lmo trabajando y en las tardes estudiando apoyalo dale chance siempres se debe sufrir un poco la recompensa vendra despues una vez k se titule o termine de estudiar ya o tendras para ti sola ahorita hechale ganas junto con el si se puede!!!!!! animo

Jejeje que graciosas son ustedes las mujeres...

Si trabajan mucho...por que trabajan mucho y no tienen tiempo para "entretenerlas"...

Si sin unos webones y no trabajan...se fastidian por que los tienen todo el dia ahi..y no hay ni "pa comer".

Si medio trabajan.....se fastidian por que lo medio tienen ahi todo el dia...y por que con lo que gana no les satisface todos sus "caprichitos"....

En pocas palabras...no hay forma de darles gusto.

Ahh pero llega un cabron webon vividor, violador, que las maltrata y solo las quiere como depositos de semen (jejeje eso lo lei del Mr Noting) y ahi estan "super enamoradas"

Creo que aqui la del problema eres TU, no la otra persona que a base de esfuerzo esta buscando hacerse de un mejor futuro.

Espero que no..pero ya te veo en un corto tiempo dejandolo por que...."no tenia tiempo para ti"

Que curiosas son ustedes las mujeres.

Saludos :chavo:

:quemanchado: aww gacho, jamas dejaria a mi esposo por esta situcacion... pero eso no quiere desir que no lo extrañe :mariamagdalena:... el lleva 3 años en la escuela.. y apenas empieso a sentir los estragos... :) mas bien pienso que es bueno.. no muchas aguantan ver a su esposo solo 2 horas al dia.. y bueno ps la noche..

Te comprendo perfectamente en esta situación. Mira esto funciona en la mia y piensalo si deseas plantearlo. De entrada soy totalmente sincero con mi mujer por que para qué pierdo el tiempo!!, ojo no me refiero aque llego a la casa y orale a la cama, no no, me refiero a mis sentimientos y le pido a ella que sea así con los suyos, que ya no estamos para "descubrirnos" de poquito en poquito por que NO TENEMOS TIEMPO!!! Le digo a ella lo que me gusta y le pido que me diga lo que la hace feliz, por que a final de cuentas lo que hago es para verla sonreir y ella también lo ha entendido. En mi caso le he pedido que sea LO MAS MELOSA POSIBLE, que si me quiere dar besos sorpresa que no se restrinja por que nunca se los voy a negar, que si la quiero llevar a comer, que sea rapido su cambio por que yo la veo hermosa sin importar que traiga vestido de marca o vista de forma sencilla, claro que generalmente planeamos las salidas, pero si tengo un pequeño escape le pido que me apoye. Si estoy caliente se lo digo y ambos nos complacemos. Qué ha resultado? que ella también me dice lo que quiere!! y es genial por que no tengo que estarle adivinando las clásicas indirectas de la mujer!! ella sabe que no tenemos tanto tiempo como quisieramos y el poco que tenemos tenemos que disfrutarlo al máximo. Plantéaselo a tu pareja y haber que te comenta, es una recomendación, pero de entrada te digo que la mayoria de los hombres valoramos y respetamos cuando una mujer demanda lo que quiere y que no espera a que adivinemos su mente o leamos entre líneas.

me encanto tu comentario... voy a ponerlo en practica... muchas gracias a ti y a todos los demas bakunos(as) por sus consejos!

Si yo sabia que aki habia bakunos de buen corazon.. :abacho:

metete a clases de algo... :) ingles? frances? japones? artes marciales? gym?

debo decir que has recivido muy buenos comentarios, que ya no me quedo algo nuevo que decir, asi que solo te echo porras y animo, asi es la vida quient e diga que es rosa te engaña, esta es una racha y siempre bien tiempos mejores, nada de consolarse con amigos porque estas solita ehhh

Volver