- Tema Autor
Bueno amigos, miren tengo una situacion un poco complicada: Miren tengo 1 mes en la prepa y conoci a una chava a la qe yo le gustaba, nos fuimos conociendo y pues tenemos 1 semana de novios. Ella pues desde el primer dia, em empezaron a decir amigos de ella que yo le gustaba, ella se acercaba mucho ami, preguntaba a mis amigos que como me gustaban las chicas ami etc. Bueno, ahora a la semana pues ya nos besamos y todo, es muy cariñosa conmigo y pues normal. Lo que pasa es que un amigo de ella me dijo que hace 4 dias aproximadamente, un chico de la prepa que ella ya conocia le dijo que la queria. Este chico a ella le gustaba en la primaria y una parte de la secundaria, el me dijo que ella esta muy confundida, Ella pues es muy linda conmigo, me ha desmostrado que me quiere y es una excelente persona. Pero mi duda es que ella DUDA de a quien quiere en verdad, no se si hablar con ella y darle tiempo o que es lo que debo hacer.... Y pues me gustaria que ustedes me dieran su consejo, de luchar por ella o pues terminar la relacion, cabe destacar que es mi primera novia por lo tanto estoy mas confundido.QUE DEBO HACER??
saludos!!!
saludos!!!