Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estos son los narcos a los que tanto les temen ????

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Una vz mas el disque gobierno del chaparro pendejin demuestra que su "guerra contra el narco" solo sirve para reprimir e infundir miedo ...

Señala abogado detención arbitraria y tortura y amenazas de la PF

Demandan liberar a 14 mazahuas acusados de pertecener a Los Zetas

Toluca, Méx., 28 de abril. Indígenas mazahuas del municipio de Donato Guerra se manifestaron hoy en Toluca, frente al Congreso y el palacio de gobierno locales, para demandar a los diputados y al gobernador Enrique Peña Nieto que intercedan para liberar a 14 indígenas encarcelados por la Policía Federal, que los acusa de formar perte del grupo de narcotraficantes Los Zetas.

La detención, relataron, se llevó a cabo de manera arbitraria la madrugada del 19 de abril en la comunidad de San Antonio La Laguna. Ingresaron a varios domicilios con lujo de violencia y sin orden de cateo o aprehensión.

El único argumento para detener, golpear, ultrajar y amedrentar a los mazahuas, dijo Sergio Cruz, asesor legal de los detenidos, fue la acusación verbal de terrorismo y narcotráfico que hicieron los policías al llegar a los domicilios.

Agregó que ya se presentaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la de Justicia del estado denuncias por abuso de autoridad contra los agentes que participaron en el operativo; además, se presentará una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

De acuerdo con los manifestantes, los 14 indígenas detenidos se dedican a elaborar artesanías que venden en Toluca y Valle de Bravo. Ninguno tiene antecedentes penales, ni ha participado en grupos armados ni acopia armas, como afirma la Policía Federal.

El abogado reveló que los detenidos fueron torturados para que se declararan culpables y acusó a las autoridades federales de impedir que un representante legal los acompañara al rendir declaración.

Los diputados prometieron a los indígenas que analizarán presentar un punto de acuerdo. También los recibieron en la Dirección de Gobernación, pero se desconoce qué les dijeron.

Que desagradable .......ojala que se resuelva pronto a castigen a os federales si hicieron mal su trabajo

Pues si es una ridícula minoría, pero la que le sigue creyendo a este tipo fascista, genocida, y candidato a esquizofrénico.

Ahora resulta que las comunidades indigenas estan ligadas al narco no puede ser Fecal ahora si ya tu pequeño maní dejo de funcionar.
No vaya ser que en su ezquizofrenía de la orden de buscar a los mayas porque algo ocultan.

pobres personas, pero pues no veo como puedan meter a alguien a la carcel despues de esto...

Vaya ridículo, ya está a un paso de militarizar el país para represión; tan sólo se me pone la carne de gallina al transbordar el metro y ver tapizados los andenes de policias quesque para evitar accidentes(como se hacen guajes); en pleno ocio se me vino la idea"¿qué tal si me quejo del pésimo servicio y le reclamo al trajeado de servicio que manden uno vacío o decirle que no me quiero subir porque quiero un vagon más vacío?
De pronto me imaginé que al intentar reclamar, la turba iba a ser sometida de inmediato por los polis. Eso me imagine, espero no me acerque a la realidad de las cosas.
Y cuando despertemos se habrá acabado el sexenio y miles de inocentes estarán en las cárceles.
cuiiiidense estudiantes....van ustedes.

Sí, esos son, los desarmados, los que no responden.

Pinches cobardes ¬¬

Primero la putada de que dos mujeres indigenas que ni hablaban bien el español habian secuestrado a 6 elementos de la policia, las cuales acaban de liberar por falta de pruebas despues de 3 años en la carcel, y luego vienen con esto, es como para mentarles la madre a la madre de esos pendejos. Me cago en toda esa gente corrupta, de corta vista, arrogante, pretenciosa y avariciosa que gobierna nuestro pais, con estupideces como esas solamente empeoran el pais tan jodido que tenemos.

maldita injusticia
hasta cuando seguiremos soportando a estos imbeciles

....... castigen a os federales si hicieron mal su trabajo

Nos quedar'iamos sin "polecias" mi hermano.
Por otra parte, si las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley, son las que fabrican falsas pruebas. Entonces me viene la duda: ?quien vigilara a los vigilantes?

Por lo pronto ya vimos que la SCJN se quiere poner a trabajar.

pues que bueno que los arrestaron... eran narcos, mataban a polecias a punta de milpa, o con las artesanias (todo lo anterior sarcasmo) pos tan en decadencia estamos, que ahora son estos 14 indigenas, pertenecientes a una minoria desprotegida, en donde la justicia no los toca, y para ellos resulta un privilegio u_u. lo mismo paso con las 2 indigenas que atacaron a agentes de la AFI, pobresitos de los agentes, tan desprotegidos, jajajaja no me jodas gobierno.

En su cruzada de "En busqueda de narcos debajo de piedras y detras de arboles" el gobierno toma a cualquiera vinculado, ya sean inocentes que no conocian el "oficio" de sus vecinos son complices segun nuestro brillante gobierno, que porqueria ahora mataran animales por encubrimiento tambien?.

que estupidas medidas del gobierno que tienen que ver unos indigenas con los zetas ese fecal ya esta todo pinche idiota

[SARCASM]No pues, los indígenas pueden matarme, tiene al narco de su parte.[/SARCASM]

Diria un rapero español:
"Cada semana un político a la hoguera por votación popular."

La retórica del gobierno mexicano con respecto al narcotráfico me pareció desde el principio, y cada vez me parece más a la retórica de la administración estadounidense de George Bush Jr. con respecto al llamado "terrorismo" islámico.

Y en el caso mexicano no sé nada todavía, pero con respecto a EU han salido a la luz cosas como que se mintió sobre lo que se combatía, ahí está el ejemplo de las inexistentes armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, que hay incongruencias, con armas como misiles tele dirigidos con kilómetros de independencia, tecnologías como tomas satelitales y cosas por el estilo no puedan atrapar a unos viejos en túnicas, y hasta se han desvelado nexos entre la familia Bush y la familia Bin Laden.

Yo por eso ya casi paso por largo las noticias de "los narcos hicieron esto" o "los narcos aquello". Por que lo único que está pasando es que están buscando la forma de tenernos más controlados, preparándose para algo que pudiera pasar (pueden ver los ejemplos del RENAUT aquí en México, y el de la "patriotic act" de EU).

Volver