Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estos son los iPad personalizados más geniales del mundo

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
El iPad es uno de los productos de consumo más popular en la historia de la civilización. A finales de 2011, se vendieron más de 55 millones de unidades entre el 1 y el 2.

El lanzamiento de la iPad 3 una vez más ha abrumado al mundo de la tecnología, con tres millones de unidades vendidas en los primeros tres días de exhibición. Nunca un trozo de aluminio, silicio y cristal había sido tan influyente.

Estas son algunas de las peronalizaciones más espectaculares del aparato de Apple.

tVYoP.png

C5qNo.png

wAXwv.png

uELg7.png

jo7dS.png

xUKdR.png

Qx3Bi.png

EVCvI.png

2WOpH.png

WRGQT.png

2B3TV.png

jwpnp.png

xWZti.png

Saludos :xp:

estan chidas.., ojala hubiera carcasas con buenos diseños para iphone

ejejeje quiero un diseño de esos pero para mi ipod jejeje buen post :vientos:

No me gustan los iPad's o las tablets en general pero debo confesar que se ven chidos, gracias por compartir

lo que es mercadotecnia y querer tener lo ultimo en tecnologia , y mas los padres por andar consintiendo a los hijos pero bueno cada quien su vida no ?

tan curadas yo quiero personalizar el mio asi.... am pues no tengo jajajaj

lo que es mercadotecnia y querer tener lo ultimo en tecnologia , y mas los padres por andar consintiendo a los hijos pero bueno cada quien su vida no ?
tenes razon cada quien su vida, te sorprendieras lo que piensan algunos conocidos sobre estos de los foros. saludos

Volver