Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estos SÍ estan muuuy bien chicas

nena06

Becerro
Desde
7 Ene 2010
A poco no? espero que les gusten. Saluditos!

0ded631.jpg

4c41641.jpg

6bbf191.jpg

4f19d21.jpg

6bd64b1.jpg

8b4bca1.jpg

9e345b1.jpg

533aa91.jpg

a4e40f1.jpg

eb00ff1.jpg

f6a33f1.jpg

fbff791.jpg

fdeb711.jpg

worales!!! y ese quien ser?? O_O

se muy bien,
haber si comparten mas fotos =)

Pues si que estan bien.
gracias por compartirlos!
Me gustaronlas siguientes dos.
La primera porque: Aaah como se me antojo que fuera esa mi mano Grrrr.
Y la segunda: Porque es adorable ver a tu hombre pasearse desnudo, despues de un buen momento intimo!!

0ded631.jpg

533aa91.jpg

Mmmmmmmmmmmmm!!! Que delicia de chicos! jijijijiji, y el chico de short azul cielo, la tercer foto es un español, lo eh visto en el hi5 y un contacto de mi msn pone esa foto en su display jijijiji

:baba::baba:
:aynomames: y son de verdad????..
Woooooaaaaaaaaaaaaaaaoooooo.....
Estan muy bien :baba:
Queremos maaaaaas¡¡....

estoy segura q conosco almenos a 2 de esos ¬¬ yo nunca olvido! jajaja ok no.... jajajaja pero q divertido hubiera sido, aunq me queda una duda... por q cuando los chavos suben fotos encuerado todas nos molestamos pero si una chava sube fotos asi nos encantan? jajaja

Hay querida! pues porque que hay mas confianza entre nosotras....ya que ah pasado que si alguna le rinde tributo al pene de algun tipo de aqui, creeme que no se quitan de encima a estos tipos...

estoy segura q conosco almenos a 2 de esos ¬¬ yo nunca olvido! jajaja ok no.... jajajaja pero q divertido hubiera sido, aunq me queda una duda... por q cuando los chavos suben fotos encuerado todas nos molestamos pero si una chava sube fotos asi nos encantan? jajaja

mmmmmmm me encantaron todos hasta se me iso agua la boca delisioso jijjijijijiji

Woooaw,,grr¡¡ kien dice ke el tamaño no importa,je?
gracias hermana, komparte mas xika ke luego hay hambruna....

Volver