Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esto es una pregunta para todas las becerritas del mundo

shadow0513

Becerro
Desde
18 Ago 2009
Esta es la pregunta polémica que surgió en una conversaciónque tuve recientemente con una amiga y es CUANDO MURIO EL ROMANTISISMO EN EL MUNDO?

Desde mi punto de vista tengo tres teorías que son:

1 El mundo se volvió muy materialista y solo cuentan losregalos que se pueden comprar en tiendas departamentales y que son de marcas o detalles que reflejan el grosor de tu cartera ejemplo: salida a lugares caros,comidas en restaurantes caros, etc.

2 la gente aprovechada (que no es romántica) que lo finge con el propósito de conseguir algo físico al final del día y que si no lo consiguese enoja

3 que tu pareja (tanto hombres y mujeres) se aprovechan deque eres la persona más súper romántica del mundo y finge serlo con la intensiónde retenerte

Bueno estas son mis teoría que se formaron a partir de estapregunta así que becerritas lindas de este corral necesito su sincera opinióncon respecto a esta pregunta comenten su opinión o experiencias personales sevale de todo y también cuentan las opiniones de los hombres

No soy vieja pero la verdad me dan un chingo de pena y estoy seguro que en el fondo los que piensan asi se sienten miserables por ser una bola de hipocritas y buenos para nada.

En primera el "romantisismo" no ha muerto, yo tengo cuates muy chingones que tienen a sus viejas y les hacen detalles sin pedir nada a cambio y cuando los cortan simplemente dicen no hay pedo yo lo hice de todo corazon, esa vieja fue chida conmigo y la neta no me arrepiento de haberle hecho X detalle, se lo merecia, eso esta muy chingon el pedo viene con weyes como tu que esperan un amor "para siempre" o esas estupidecez y se preguntan "por que el romantisismo ha muerto" ??

El romantisismo es algo que das sin esperar recibir nada a cambio wey y tu claramente estas haciendo esas preguntas por que quieres que el mundo sea como una puta pelicula disney, yo soy romantico con mi vieja y ella tiene que ser reciproca y ser romantica conmigo, osea que tus preguntas son simplemente hipocritas, en todo caso el romantisismo cada vez es mas escaso por weyes como tu que andan esperando una respuesta positiva de los demas por toda accion que hacen, ser romantico es algo que cualquier persona se tiene que ganar, si vas a ser "romantico" con una vieja que conociste hace 3 horas no es que seas romantico es que eres un pendejo que no se valora y por ende no puede valorar a otras personas si no ha definido ni su posicion en el mercado.

El romantisismo nunca va a morir lo que si va a pasar es que cada vez se van a ver expuestos mas los weyes que esperan algo a cambio de su actitud romantica, yo conozco muchisimos weyes asi que se quejan de "el materialismo" de "dar regalos por recibir algo a cambio" siendo que lo que estan haciendo ellos al quejarse es exactamente la misma mierda.

No soy vieja pero la verdad me dan un chingo de pena y estoy seguro que en el fondo los que piensan asi se sienten miserables por ser una bola de hipocritas y buenos para nada.

En primera el "romantisismo" no ha muerto, yo tengo cuates muy chingones que tienen a sus viejas y les hacen detalles sin pedir nada a cambio y cuando los cortan simplemente dicen no hay pedo yo lo hice de todo corazon, esa vieja fue chida conmigo y la neta no me arrepiento de haberle hecho X detalle, se lo merecia, eso esta muy chingon el pedo viene con weyes como tu que esperan un amor "para siempre" o esas estupidecez y se preguntan "por que el romantisismo ha muerto" ??

El romantisismo es algo que das sin esperar recibir nada a cambio wey y tu claramente estas haciendo esas preguntas por que quieres que el mundo sea como una puta pelicula disney, yo soy romantico con mi vieja y ella tiene que ser reciproca y ser romantica conmigo, osea que tus preguntas son simplemente hipocritas, en todo caso el romantisismo cada vez es mas escaso por weyes como tu que andan esperando una respuesta positiva de los demas por toda accion que hacen, ser romantico es algo que cualquier persona se tiene que ganar, si vas a ser "romantico" con una vieja que conociste hace 3 horas no es que seas romantico es que eres un pendejo que no se valora y por ende no puede valorar a otras personas si no ha definido ni su posicion en el mercado.

El romantisismo nunca va a morir lo que si va a pasar es que cada vez se van a ver expuestos mas los weyes que esperan algo a cambio de su actitud romantica, yo conozco muchisimos weyes asi que se quejan de "el materialismo" de "dar regalos por recibir algo a cambio" siendo que lo que estan haciendo ellos al quejarse es exactamente la misma mierda.

esta bien tu respuesta bro yo ise esta pregunta por que surgio de una sereie de cuestionamientos de como actualmente a cambiado la humanidad no niego el echo de que ay gente romantica en el mundo pero por el ritmo de vida que llevamos cada dia el romantisismo se muere donde quedaron los regalos echos a mano los dias de campo las vistas a los parques los poemas personalisados las cartas escritas a mano todo ese tipo de cosas que asian las cosas mas bonitas yo soy todavia de la vieja escuela del romantisismo es cierto mucha gente medice que soy algo ñoño por tener este tipo de idealismo pero soy asi y amucha honra
mean rechasado mean tratado con la punta del zapato si, no lo niego y aun asi sigo creyendo que el romantisismo es para todos solo tenemos que ser mas atentos y menos materealistas

Lo feo es cuando uno es el romantico y ella la frivola que todo se le hace cursi :(

okey buena por los chicos que compartieron su punto de vista pero la pregunta sigue en pie para las mujeres o que acaso se sienten asustadas por el tema o que paso contesten por fa que esto es muy serio no se hiso este tema con mala intension sino para mejorar al mundo

Depende de que sea para ti romantisismo, Porque tu lo ves como como dar un detalle sencillo, pero en realidad no importa el detalle lo que importa es que lo hagas de corazon!!
Al menos yo asi lo veo, no importa si es un chicle, una rosa, o un peluche, lo que de verdad me interesa es que me lo regalon con amor, con cariño.
Me gustan los detalles simples, nada ostentosos porque no es mi estilo, me gustan las cosas a la antigua, como las serenatas, eso es lindo :D me gusta que me digan lo importante que soy para el y sinceramente yo soy demasiado tierna con mi novio y eso le gusta!
Al menos para mi el romantisismo no termina porque yo soy romantica, solo haz las cosas con amor y con sinceridad, creeme que hasta un beso dado con amor es romantico :D

con todo respeto mi chavo
suenas ardido
1.claro que la gente es materialista, pues somos seres fisicos, algunos mas que otros, pero los detalles se agradecen mas, claro que todo en exceso es malo
2.todos fingimos en cierto momento, pero porsupuesto que hay gente aprovechada, sino porque crees que hay tanta niña de 15-16 años embarazada
3.aprovecharse porque eres la persona mas romantica, para retenerte, bueno no se tu pero eso ami me suna romantico, en fin
esa es mi opinion
saludos

Depende de que sea para ti romantisismo, Porque tu lo ves como como dar un detalle sencillo, pero en realidad no importa el detalle lo que importa es que lo hagas de corazon!!
Al menos yo asi lo veo, no importa si es un chicle, una rosa, o un peluche, lo que de verdad me interesa es que me lo regalon con amor, con cariño.
Me gustan los detalles simples, nada ostentosos porque no es mi estilo, me gustan las cosas a la antigua, como las serenatas, eso es lindo :D me gusta que me digan lo importante que soy para el y sinceramente yo soy demasiado tierna con mi novio y eso le gusta!
Al menos para mi el romantisismo no termina porque yo soy romantica, solo haz las cosas con amor y con sinceridad, creeme que hasta un beso dado con amor es romantico :D

antes que nada gracias por compartir tu opinion respecto al tema y expresar tu sentir y es cierto lo que dices que el romantisismo salga del corazon pero como ay mujeres y hombres que piensan que el amor se demustra por la cantidad de dinero que imbierten y te ven como una imbersion a largo plazo eso para mi mata una parte del romantisismo en la actualidad

con todo respeto mi chavo
suenas ardido
1.claro que la gente es materialista, pues somos seres fisicos, algunos mas que otros, pero los detalles se agradecen mas, claro que todo en exceso es malo
2.todos fingimos en cierto momento, pero porsupuesto que hay gente aprovechada, sino porque crees que hay tanta niña de 15-16 años embarazada
3.aprovecharse porque eres la persona mas romantica, para retenerte, bueno no se tu pero eso ami me suna romantico, en fin
esa es mi opinion
saludos

gracias por compartir tu opinion respecto al tema y sobre tu comentario talvez tengas razon si estoy ardido por que ami me sucedio de que alguien que queria mucho se aprobecho (de mala forma) y no tuvo el valor de decirmelo de frente ahora lo unico que me queda por hacer es lamerme las heridas y continuar con mi vida y es cierto lo que dices que todos fingimos en cierto momento pero si lo ases con la persona que realmente quieres estas vasando tu relacion con una mentira y eso con el tiempo causa mas daño que una mentira reciente

con todo respeto para el amigo que habrio el tema, es muy su punto de vista y los demas que opinaron deberian de repetar sus ideas y opiniones, es mejor opinar en primera persona, asi como sus experiencias personales y muy particulares.

todo es romantico desde que sientes la quimica que te conecta con la otra persona y cuando esa magia existe, me refiero cuando el amor es sencillo y no cae en el materialismo; hasta con el detalle mas sencillo haces brillar los ojitos de la chica que amas y tu sabes que ella lo apreciara de una manera especial, lo importante es darse cuenta cuando sabes que la chica en la que tu te fijaste apreciara algo sencillo pero valioso como cuando escribes en el petalo de una rosa su nombre o hasta cuando le des la joya mas cara; pero si en la vida hay chicas que solo les interesa lo material y solo las tienes a tu lado por los regalos y cosas que les das. pero las que valen la pena son las que te apreciaran de verdad! pero tambien hay que ser sinceros hay chicas que te motivan a ser mejor en tu vida, en tu trabajo y a hecharle ganas en la vida.

heridas! ni me acuerdo, si se que te ame de verdad y con toda mi alma.

Cuando murio? mas bien, cuando comenzamos a matar al romanticismo?, esa seria la verdadera pregunta.

Lo comenzamos a matar desde el momento en que comenzamos a darle un valor monetario o sexual.

Cuando comenzamos a cambiar esos pequeños detalles ya no para enamorar, si no para conseguir un acoston, desde que el dinero lo compro todo & dejamos de lado aquellos verdaderos detalles que crean el romanticismo, desde que la musica dejo de ser romantica & la cambiamos por un perreo donde lo mas "romantico" es "pegame tu cuerpecito que esta noche quiero dormir contigo" (XD jajaja, eso es la menos bulgar que pude poner).

Ahora hay quienes aun intentan mantener un poco vivo el romanticismo, quien aun lucha por no dejarlo morir, es aqui donde no debes generalizar.

Estas ardido?, no deberias, tu diste cuanto pudiste!, si ella no supo aprovecharlo ni modo, a otra cosa mariposa, mientras tu estes seguro que hiciste lo mejor lo demas no importa.

En conclusion el romanticismo no ha muerto, lo estamos matando & eso es aun peor.

Sk8.

Tal vez suene feo.. o retrógrado.. pero para mi la liberación femenina trajo como efecto secundario la muerte paulatina del romanticismo, caballerosidad.. el ver a la mujer como algo delicado a quienes siempre hay que conquistar, cuidar y/o complacer...

Pienso que ahora que hay menos desigualdad de géneros (en algunos lugares mas que otros) también hay menos romanticismo y cursilerias... y las mujeres ahora para demostrar que somos autosuficientes aveces caemos en el error de matar el romanticismo en nuestras relaciones... sin siquiera darnos cuenta...

Como quien dice, a veces para ganar algunas cosas hay que renunciar a otras :(

aunque también como te dijeron por ahí, depende de lo que sea romanticismo para cada quien, para mi lo son los detalles y la ternura

No ha muerto, siemplemente no aprecian los detalles donde esta.. mi pareja y yo disfrutamos darnos regalos caros, pero tambien dejarnos notitas en el carro, un texto inesperado y cosas asi... hasta sus bromas a veces se me hacen bien romanticas,,

Volver