Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por eso puse que se biera el video antes de comentarY en el 2000 vendrá Cristo, y cada 70 años ejecutan a un presidente....Dudo mucho que exista una guerra, HOY lo comprobaremos en la noche, con un pendejo lapso de 2 horas de comerciales llamado "partido de la seleccion" los calman. No le veo seriedad al post.
Y en el 2000 vendrá Cristo, y cada 70 años ejecutan a un presidente....Dudo mucho que exista una guerra, HOY lo comprobaremos en la noche, con un pendejo lapso de 2 horas de comerciales llamado "partido de la seleccion" los calman. No le veo seriedad al post.
te apoyo tampoco me voy a eua me iria primero a canada o europa que a un pais que tratan peor que rataEmpecemos por lo obvio....quien es fox?...o la cadena fox,me parece que un pariente de Bush tenia algo que ver con esta compañia(vean Farenheit 9/11 para mas rapido), mi punto es que esta televisora es de corte derechista, el juego mencionado(GRAW),lo que el llama el "escenario Clancy",esto esta totalmente fuera de contexto,en ese juego no se tratan temas d drogas en ningun momento...de lo que el habla y no tiene ni idea, es de un posible estallido social,de lo cual no solo hay tres posibles escenarios;el presentador es de corte ultraderechista por lo cual creo que no tiene ni idea...conosco mucha gente que en caso de un estallido no se irian,se quedarian a pelear o no se,pero no se irian(incluyendome). Ahora,eso de reconquistar todo el territorio arrebatado a Mexico es una consigna que grupos como "brown power" y "Aztlan" vienen predicando desde los ochenta me parece,pero todos sabemos como funciona la ultraderecha,por medio del miedo,por eso hay tanto ignorante que se cree todo lo que un maniatico derechsita con carisma le dice sin cuestionarlo.Hay mucha gente enojada,"solo falta un lider para que guie esa ira y la convierta en revolucion",eso decia fulano en la calle...
...El gobierno de USA solo es una marioneta de un pequeño grupo sectario que encuentra su base de operaciones en el corazón del imperio Britanico atravez de toda su red de logias masonicas y seculares...
Esa no me la sabía y eso que soy masón...:mota::eolo:
Y en el 2000 vendrá Cristo, y cada 70 años ejecutan a un presidente....Dudo mucho que exista una guerra, HOY lo comprobaremos en la noche, con un pendejo lapso de 2 horas de comerciales llamado "partido de la seleccion" los calman. No le veo seriedad al post.
Esa no me la sabía y eso que soy masón...:mota::eolo: