pasfier
Bovino maduro
- Desde
- 13 Nov 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos, se que los aficionados me odiaran por esto pero ps... como que la wwe ya no es tan chida como antes, todo se volvio mas actuacion y como que quieren hacer reir a las personas con todas las cosas que ponen de más, por ejemplo, antes DX no asia tantas tonterias como ahora, desde que se empezo a transmitir por TV abierta se volvio mas enfadosa, antes a mi me gustaba demaciado, queria tener mi cuarto lleno de posters de la WWE, pero conforme fue pasando el tiempo me enfado, empezaron a meterle cosas de más, los luchadores hablan mas de lo que pelean ¬¬ es como una telenovela, el punto es que ya estoy arta de que la trasmitan, me refiero a RAW cada vez que prendo la tele en la ncohe estan dando esas tonterias, mejor que transmitan algo mas gracioso como Family Guy o alguna serie, ya que "las lcuhas" te quieren hacer reir pero no lo logran. Otro punto es que: de voladaa se notan que estan actuadas, digo por favor, cada vez que quieren empezar a pelear tiene que salir alguien por debajo del ring o de cualkier otro lugar, asta en la pantallota hablando, y ahí se acaba, no pelean !! es lo que me tiene mas arta. Ademas hablan mucho, como no van a tener planeado todo eso!! es ovbio ke tienen libretos !! Ah y otra cosa, ya ke van a decir ke porke tengo la firma de HBK y la foto esa (que no se como se llama) de DX, es porque no la se cambiar jajaja ! ya ke mi carnal me la puso. Bueno eso es todo, espero que algunos bakunos del foro que ya esten aburridos de esta farsa se pasen por este post a opinar como yo
Es todoo!! ajajaj Salu2 ! :vientos:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Es todoo!! ajajaj Salu2 ! :vientos:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal: