Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

estas son mis micheladaas!! ;)

sumoes

Bovino adolescente
Desde
8 Nov 2008
ingredientes:
2 limones
salsa inglesa
jugo maggie
salsa tabasco o cualkiera d su gusto, pro rekomiendo la tabasco
clamato (ojo, que no sea kermato)
sal y pimienta
hielo
y la buena cervezaa (una buena indio):metal:

preparacion:
en un vaso se agrega el jugo de los dos limones, agregarle la sal al gusto, dspues agregamos una cucharada de salsa inglesa y media d jugo maggie, agregamos el hielo, dos gotitas d salsa tabasco (con solo 2 gotitas bastara sino quedara muy picante) agregamos pimienta al gusto y un chorrito de clamato y por ultimo agregamos la cerveza y listo! esa es mi michelada, espero les guste y comenten si les agrado..:vientos:

buena para una cruda y para el calor:vientos gracias por la receta

Pues... lo probé sin clamato porque soy alergico a los mariscos. La intención cuenta y es la base para hacer cualquier michelada loca. Pero para mi prefiero una chela en su envase sola y que me refresque.

Se conoce como michelada cubana con Clamato................. y si muy buena pa sabadear

muchas greacias si sirve para una crudota, solo unas recomendaciones: escarcha el vaso con lemmon pepper y chile en polvo tajin y te aseguro que te felicitaran te lo digo por experiencia, yo los hago un poco diferentes pero parecido.
Ojala pruebes mi recomendacion GRACIAS y SUERTE

Hola espero no ofender pero eso no es michelada eso es una cubana y Para la cruda como que depende que tomes y si no en lugar de curartela te hace mas daño.

espero no ofender es mi comentario

muy bien muchachito muy bien, la clasica hasta se me hizo awa la boka chido men!

Yo cambio la salsa tabasco por salsa Botanera o Valentina, puede llevar una cucharadita y le da un sabor diferente.

Saludos.

muy buena informacion.... jejeje ahora a la practica :D ...

todo bien menos la cerveza yo le pondria una Pacifico..

jejeje pues yo no me la complico mucho por mi colonia hay un puesto de muchelas bien riquisimas, las hay tambien de mariscos y son lo maximo de hecho el don ya hasta me conoce jejejeje y cunado puedo me compro hasta la botellita con el preparado. chin ya se me antojo una ahorita regresao jajajaja

asi las hago yo, pero escarcho el vaso, o sea le paso el limon en el borde de la copa o vaso, y en un plato con sal revuelto con chile en polvo o un chile chikitito que en el sur le llamamos mashito o chile de arbol o de monte, destripado pues y asi lo escarchas y veras como te quedan los labios como de negro jaja, otro tip, echale un camaron cocido sin cascara o un ostion y uta que chido

orale buena idea boy a probar con una cerveza indio creo q m voy a enpedar...... gracias por tu recetaa... chido.

la verdad esa michelada queda mejor con una cerveza clara o bueno e mi gusto asi es no me gusta las cervezas oscuras con clamato

el Clamato y el Kermato saben bien, y cambiaria esa Indio por una buena "Corona" o una "Leon" si se quiere oscura.
aqui las nombramos simplemente "Cerveza preparada" y con eso se dan por entendidos
Y en efecto no hay como unas cheves asi para curar una buena cruda. con unas 2 o 3 basta.
se me hizo agua la boca.
ahora vuelvo, me largo al bar heheh

prueba tambien con un poco de caldo de camaron y un tallo de apio, y no se te olvide escarchar el recipiente.
En Manzanillo les llaman ojo rojo, esta raro, pero saben a todas mmmmmmmmmmmmmm

ANO MANCHEN YA MEANTOJARON UNA BUENA MICHELADA, MEVOY POR UNA SHALUD.

Y SI LAS PREFIERO SIN CLAMATO Y CON SALSA VALENTINA.

Volver