Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿estás pasando por un mal momento en tu vida? así entendí mejor el plan de Dios.

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
pragmatically01.jpg

pragmatically02.jpg

"Señor, es demasiado pesada, acórtala sólo un poco"

pragmatically03.jpg

pragmatically04.jpg

pragmatically05.jpg

"Señor, acórtala un poco más, así podré cargarla mejor"

pragmatically07.jpg

pragmatically08.jpg

"Señor, muchas gracias"

pragmatically09.jpg

pragmatically10.jpg

"¡Oh no!"

pragmatically11.jpg

"Usemos la cruz como puente para cruzar"

pragmatically12.jpg

"Oh no, es demasiado corta, no puedo cruzar"

pragmatically13.jpg

pragmatically14.jpg

ojalá les guste y más que nada, que les sirva, "el que tenga oídos que escuche",

Muy Conveniente, honestamente, he empezado a dejar de creer en El.

Talvez esto iria mejor en Politica y Sociedad.

la idea ya la tengo pero no creo en dios, solo se que con esfuerso y dedicacion saldran las cosas.

dios es un mito ñ_ñ aunque esto si sirve de reflexion, por ejemplo a algunos se les hace tediosa la escuela, pero te traera grandes beneficios mas tarde

muy buena reflexion, pero me caen mal los cristianismos, hubiera sido Harry potter en lugar de dios

Bola de herejes se van a ir con belcebus que no ven el claro mensaje de "se te pega por que se te quiere"? :jijiji:

FAIL, ahi te va lo mio: no creo en amigos imaginarios, es mejor utilizar la razón: "cuando un cristiano pase y ponga su cruz como puente, que se pase junto a él y así pasan los dos con la misma cruz. O simplemente dejar una o más cruces para que los demás pasen". Hay que encontrar la solución a este problema, carajo :memeo:

Hay cosas que hay solución:

fuckjebus.jpg

Y si te das por vencido...
reir_todovamal.jpg

FAIL, ahi te va lo mio: no creo en amigos imaginarios, es mejor utilizar la razón: "cuando un cristiano pase y ponga su cruz como puente, que se pase junto a él y así pasan los dos con la misma cruz. O simplemente dejar una o más cruces para que los demás pasen". Hay que encontrar la solución a este problema, carajo :memeo:

Hay cosas que hay solución:

fuckjebus.jpg

Y si te das por vencido...
reir_todovamal.jpg

FUCK!!! BRAVO!! BRAVO!! QUE BUENA RESPUESTA!!!

12533670925501.jpg

Y exactamente ¿como le quitas un pedazo tu cruz? diganme si asi de la nada un hambriento puede eliminar un trozo de su hambre para no soportarla, diganme cmo le hace un enfermo para eliminar un trozo de su enfermedad asi de la nada, les aseguro que estarian muy agradecidos de rebajar su cruz

La respuesta es claro metaforica, a ver cuando las religiones salen con algo real (excepto el pastafarismo que expresamente proclama que debemos alimentarnos y vivir bien)

Si recuerdo que hace tiempo recibi este mensaje en mi correo... puuuf uno de tantos que se me ocurrio abrir y si me hizo pensar...Dios cargo una cruz es cierto, lo hizo por una razon y la razon fue segun entendi: para nuestra salvacion... si osea... para que nosotros fueramos FELICES si el plan fuera que cada uno de nosotros cargara una cruz para salvarnos entonces que carajos hacia el cargando una??? si cada uno puede cargar la suya!!!
es cuestion de logica, Dios no quiere que andes sufriendo por el mundo, ni que andes en procesiones pidiendo favores ni arrastrandote como sabandija.. carajo!
tan solo pide que aceptes su perdon... que le des las gracias, que lo permitas acompañarte y sobre todo que seas feliz...

y ciertamente el sarcasmo de dashie tiene mucha razon :memeo:

Besos a todos portense mal cuidense bien

Volver