Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estare loco o sera la Edad

aguadoseca

Becerro
Desde
16 Abr 2009
Tengo 17 años y pues la verdad no se si tal ves este un poco loco o sea la edad o bueno kn sabe el chiste es que sufro de una doble personalidad.
la verdad esque yo antes era un falso yo era kn los demas querian que yo fuera y pues la verdad olvide como soy yo enverdad no se que me gusta o que quiero en verdad ya no se que hacer y todavia para acabarla de amolar soy capas de hablar con cualquier chava este bonita o no y le puedo hablar muy bn pero a la chava que enverdad me gusta y quiero conocerla pienso mucho en que decirle tartamudeo y asta a veses no me salen las palabras de la boca no se que hacer si alguno de ustedes me podria ayudar o dar un concejo o algo se los agradeceria mucho

Acabas de describir a muchos(si no es que a la mayoria) de adolecentes. Eres normal... y cuando madures se te quita.

estas en la edad de la punzada, inches hormonas te estan desvalanceando tu cuerpo y tu mente, ya que crescas un poco mas se te va a quitar y te saldra tu propia personalidad.

lo de tartamudear con la chava que te gusta, es normal, te pone nervioso y se te lengua la traba . tranquilisate, medita quien eres y que quieres, trata de controlante y veras que poco a poco saldra tu personalidad.

uy carnanillo estas muy chavo y es la edad de la confusion esto lo superaras pero primeramente fijate en tu mente que es enverdad lo k kieres esos pensamientos positivos te aran sentirte mejor borra todo aquello que no te sirve de tu cabeza que es lo que hace k te confundas veras k si sirve copmrobado por mi saludos desde irapuato gto!!!!!!

jaja ps yo tambien tengo 17 y creeme que es normal que sientas que tienes que actuar como quieren los demas ya que lo que quieres es sentirte aceptado!!
te lo digo porque a mi me, ha pasado varias veces lo mismo con lo de las chavas!

jejeje.. hormonas y mas hormonas

serenate... de todas formas la vas a seguir cagando, es la edad

Es una etapa de cambios por la que estas pasando todo es normal lo que tu tienes que aun no tienes definidad tu IDENTIDAD es normal

yo tengo 18 y la neta nunca me paso asi de machin xD mas bien la gente se adapta a mi xk me han dicho y estoy consciente de que soy 1 ogt mamon super honesto y directo (demasiado) y las personas me estiman muchiisimo y ps eso es por que en serio te gusta bro :D...

pues si es tu edad, auqnue generalmente eso ocurre a los 14 asi que igual estas loco, en fin lo que tienes que hacer, es siguirle hablando y hablanfo aunque tartamudees no hay de otra despues de varias se te quitara, tal ves esperabas una posion magica o un consejo infalible pero no lo hayyyy

Volver