Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

estara bien o mal,ayudenme

paqqoX__x

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2008
pues amigos bakunos esta es mi historia...

un domingo habia peregrinaciones y fui con mi novia
y ya que me fui nos despedimos y todo eso.
para cuando yo estaba haciendo tarea en la pc en la noche
ella me manda un mensaje...
que me ama mucho,,,que ella quisiera que yo estuviera con ella
solos en su cuarto acostados y yo dandole calor
y que ella se entrega a mi?
eso que quiere decir =O?
ayudenme
ella quiere conmigo?

gracias por responder amigos

por cierto tengo 14 años(:

jaja y cuantos años tiene ella, interpretalo como tu quieras
pero no sabes si pues esos sms son sinceros
hay veces q sacart las cosas quieren y uno cae en la trampa

mmm pues si se van a aventar al ruedo de tener relaciones pues no olvides de protegerte y protegerla a ella, porke no vaya a ser ke despues de eso tengan una preocupacion de 9 meses jejeje y en serio kuidence porke estan muy chavos para ser padres. yo tengo 27 y aun no me siento preparado para un hijo.

saludos !!!

eso es mas ke directo no seas bobo morro i mejor komplacela a ella, platikenlo, ponganse de akuerdo, ke todo sea bonito y seguro para ambos, si no va a terminar dejandote i se va akosar kon otro kabron ke no vas hacer tú, kuidense, ok ?

Si son novios es obvio que te lo está pidiendo, las necesidades del cuerpo humano nunca faltan en estas relaciones y como bien ya te dijeron tomen las medidas necesarias para evitarse lios más adelante, sean felices, disfrutenlo si realmente lo desean ambos.

He dicho.

Solo tu sabes como es ella, y solo tu puedes desifrar el mensaje....
Pero ella te quiere.
Solo se manda un mensaje asi cuando se quiere mucho :cute:

haber... haber... si no sabes que es lo que te esta insinuando.. andas verde todavia.. asi que mejor deja de estar pensando en cosas que todavia no sabes manejar... aprende primero a lavarte bien el negocio... y deja de andar de calenturiento que todavia no es tiempo... primero estudie y despues goza...

quisiera que yo estuviera con ella
solos en su cuarto acostados y yo dandole calor
y que ella se entrega a mi?
eso que quiere decir =O?
Que quiere merga :quemanchado:. ¿Querías presumir ante el foro :eolo: ?

Solo tengan cuidado, pues no creo que puedan hacerse responsables de un hijo :histerica:

haber... haber... si no sabes que es lo que te esta insinuando.. andas verde todavia.. asi que mejor deja de estar pensando en cosas que todavia no sabes manejar... aprende primero a lavarte bien el negocio... y deja de andar de calenturiento que todavia no es tiempo... primero estudie y despues goza...

:chavo::chavo: totalmente de acuerdo ahora si bien te vale gorro nuestra opinion unicamente cuidate, ya sabes usa condon y hazla sentir la mujer mas bonita del mundo.

no me frieges eres un baby! igual q ella!!!! y si ya se q te va a chocar eso peor la vdd esq aunq la juventud este muy alterada en estos dias y eso no hay nada mas bontio q esperarse seamos sinceros tu cuerpo no esta al 100% para cumplir una tarea de esas y el de ella menos! asi q si la quieres respetala, q igual y luego te sale con que nomas se referia aestar acostaditos juntos y si eso quiere ella pues q aventada no se me hace nada apropiado a esa edad, pero en fin es tu decision yo te digo q te esperes es lo mejor, pero como quieras saludos!

Por sms D: si no es en persona no sabes que tanto miento y todos mienten, tal vez quiera algo o simplemente joder la vida calentandote de esas hay mil u.u

pues tas bien morro la vdd
creo q deberias enfocarte en otras cosas
pero ps si igual te piensas aventar ese tiro con tu chavita wee ps cuidate y cuidala a ella wee
recuerda q asi como no sabes q dice ese mensaje mucho menos vas a saber educar un hijo.
recuerda q los hijos necesitan padres no hermanos!!!
mucha suerte si te avientas ese round..

Y estas seguro ke es ella,,.aloomejor es su hermano o supapa... ponte busooo.no te valla a salir el tiro xla culata....

Calienta pañales eso es una CALIENTAPAÑALES
images

:angel:y solo me queda decirte :chamucow::

:chamucow:Que le des sino lo hases vos lo va a hacer otro
:chamucow:sin no sos vos ella simplemente ta va a cambiar
:chamucow:aprovecha la oportunidad dale y enseñale el que
:chamucow:vangadespues te lo va a agradeser disfruta de la vida

simpre con reponsavilidad
y solo me queda sitar a El Porta y A los Peluches de TV de Cirto Pelo:

Las niñas de hoy en dias son todas unas guarras

images

[youtube]HCpFDER0kmI[/youtube]

El Profilactico esta de onda (usen condon)

images

[youtube]c0Ohx2ZOqK0[/youtube]

Pues bien pudo ser una broma jeje, pero a ver, creo que éso la interpetación está más definida en qué tanto hay entre ustedes, mencionas la duda del si quiere contigo, por lo cual sólo son amigos, son amigos bien?
porque bien podría ser, perdón si te ofende, una chica fácil.
Ahí decides, puedes hacer lo que ella quiere (y tú también uwú), o pues, mejor no hacerlo, quien sabe por cuantos más habrá pasado, queda en tí
O quizá, (lo cual sería muy tonto, porque viene luego luego la interpretación anterior) en verdad lo dijo con otra intención más afectuosa que simplemente de diversión
Defínelo tú conforme a lo que la conoces, y amm cuidate mucho, no andes haciendo tonterías por creerte grande

preguntaselo de frente y ten cuidado sin globito no hay accion es de ley recuerdalo ya k

todavia estas mocoso para tener un bebe

que tal mi hermanito bakuno mira pues todavia estas verde pues mejor piensa xido las cosas y si te vas a averta a echar palenque pues cuidate por que la situcion esta cabrona estos dias va sin mas que decir me largo

Volver