zaidner
Bovino adicto
- Desde
- 20 Feb 2010
- Tema Autor
Un saludo compañeros, bueno hoy les vengo a pedir sus mas gratos comentarios, desde hace ya tiempo que me siento estancado en mi vida tanto escolar como personal siento que no doy una, siempre e sido de esas personas optimistas y un poco calladas, pero desde hace algunos meses para acá todo cambio, me e vuelto algo deprimente y algunas veces siento que todo mundo trata de evitarme y no quieren escucharme, y siento la necesidad de estar acompañado por alguien.
Siempre e sido algo cerrado en cuanto a mi vida personal, pero el sentirme tan deprimente me esta atormentando bastante, según yo todo esto comenzó cuando conocí a una chica que era bastante culta y de mente muy abierta, comenzamos una relación pero todo termino mal y en bueno en fin.
Me gusta bastante estar viviendo aventuras, viajando, arriesgando, hacer deportes extremos, pero hacerlo solo nunca me ha gustado, siento que estado muy aferrado a las demás personas para poder hacer lo que me agrada.
Siempre e sido algo cerrado en cuanto a mi vida personal, pero el sentirme tan deprimente me esta atormentando bastante, según yo todo esto comenzó cuando conocí a una chica que era bastante culta y de mente muy abierta, comenzamos una relación pero todo termino mal y en bueno en fin.
Me gusta bastante estar viviendo aventuras, viajando, arriesgando, hacer deportes extremos, pero hacerlo solo nunca me ha gustado, siento que estado muy aferrado a las demás personas para poder hacer lo que me agrada.