Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estaban cojiendo y que llega su mama y sale corriendo!!

• Autor de tema Autor de tema xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xCENAx

Visitante
estaban cojiendo y la madre de ella entraba !

mira que buena esta la mina, que lindo la chupa, ella estaba recaliente se le sienta arriba de la pija de su novio y con ese buen culo le amasa la pija como si estuvieran haciendo empanadas arabes de pronto un ruido se siente y alguien golpea y mete una llave en la puerta .ja,ja,ja,ja mira la ultima cap hermano, se le ven las patas a la mina corriendo y tratando de llegar a la puerta para trabarla y evitar qus su madre no entre y le de tiempo a su novio a vestirse e irse por la ventana.

51 MB
vs1e2r.jpg

http://depositfiles.com/files/inznxz6g4e

jajajajajaja eso si fue un rapidin jajajajaja asi como se vino se fue jajajajajaja

Lo vi en los bloopers, pero se me hizo interesante así que lo descargo, gracia :D

Man gracias por tremendo aporte y si es jodido cuando cojes en casa de la jerma

no mames ya vi la version larga de este video y nada de lo que dices es cierto, es una pareja divirtiendose en su luna de miel!

El seguro en la puerta no lo ponen no mas por que si, pero bueno; descargando...

digo por que dicen que llega su mama osea no mamen ni sikiera se ve kien toca aparte esta en ingles ya ta muy kemado manda cossas nuevas yo tengo videos en mi cel e imagenes mandenme un mensaje privado diciendome o como se las paso

JAJAJA MUY BUENO SUELE PASAR, JAJAJAJA. GRAX POR EL REAPORTE

wooow, algo asi me paso, pero no tan heavy, y aparte no lo grabe para ke se burlen de mi, como lo haremos de ellos :)

jojojo a mi me ha pasado... de primera instancia dices "vale m..." pero ya recordandolo te mueres de la risa..jajaja

blasfemia mayor, no llegò su mama,. tocaron la puerta solamentey ademàs ese video es solo la segunda parte del video completo.
la nena està guapisima ni como negarlo sin embargo da la informacion correcta para los bakunos. ya està posteado como 4 veces

jajajaj CHOROOOOOOOOOOOO eso ultimo de que le da tiempo a su novio de vestirse y salir por la ventana es pura idea jalada tuya, pero si que buen video, tiene de todo, un buen culo y su parte divertida cuando sale corriendo jajaja

Volver