Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esta va para mi amigo gatito....xD

osck_132

Bovino de alcurnia
Desde
12 Ene 2010
bueno les dejo un saludo.....dandome un chapuzon por la red puesto que andaba buscando un linda imagen de un gatito llamado Garfield pues queria una que reflejara lo que creo que es alguien fanatico a los gatos :)
y me encontre con esta osadia... si ya esta pues mmmmmmmmmmmm ya saben que hacer, no lo hago con el afan de nada simplemente por que se me figuro algo simpaticon el asunto jajajaja y ademas estoy de acuerdo con algunos puntos marcados en este post....

saludos y mmmmm yo tambien odio los lunes y mas cuando ando crudo xD...

garfield-mondays-suck-3701012.jpg

He aquí las reglas del gato más magnanimo de las tiras cómicas y la TV.

1-No empezar nunca nada, los animales caseros nunca terminan lo que empiezan.
2-Los lunes son el peor día de la semana.
3-Las pasas no son comida, de hecho son bolas de boliche deshidratadas.
4-Los humanos, los perros y demás razas inferiores están hechas para servir a los gatos.
5-Todo gato que ha perdido su dignidad debería ser enviado a Abudabi.
6-Los ratones no son comestibles a menos que sean de chocolate.
7-No hay nada mejor que la lasaña, no esperen si…¡más lasaña!
8-Hay dos clases de citas en este mundo las normales y las que incluyen a Jon, estás últimas no son recomendables para la salud.
9-Los perezosos no somos apaticos, nos interesamos por las cosas es solo que nos da flojera hacer algo.
10-Los osos amigosos son malos, el payaso Blinky horrible, los mimos son aterradores.

apoco no jajajaja....

saludos y buenas las tengan y mejor las pasen...........¬¬ las noches aclaro jaja:vientos::vientos:

Volver