Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Está sin escombrar tu casa? no lo creo...

Vampire Savior Jedah

Bovino de alcurnia
Desde
5 Dic 2008
Este es un departamento en Houston, durante una inspección para evacuar a civiles debido a un huracán. Tan solo basta con ver los cojines del sofá para saber que la mujer que ahí vivía no se alejaba demasiado del mismo. Las fotos no muestran daño causado por el huracán, son fotografías de tal y como se encontraba el departamento.

SorryAboutTheMessA.jpg

Parece que el sillón también tenía función de cenicero...

SorryAboutTheMessB.jpg

SorryAboutTheMessC.jpg

al igual que los vasos vacíos del refresco.

SorryAboutTheMessD.jpg

SorryAboutTheMessE.jpg

SorryAboutTheMessF.jpg

Nada se salva... ni la computadora.

SorryAboutTheMessG.jpg

SorryAboutTheMessH.jpg

Nótese el área libre que tiene para usar el mouse.

Y ahora: El baño!

SorryAboutTheMessI.jpg

SorryAboutTheMessJ.jpg

Alguien tiene propuestas sobre lo que es eso sobre el lavabo?

SorryAboutTheMessK.jpg

El cuarto:

SorryAboutTheMessL.jpg

SorryAboutTheMessM.jpg

Verdad que tu cuarto no está tan desordenado? :vientos:

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanches y yo que pensé que mi casa era una posilga :( shale ni para hacer cochinero sirvo :p jjajajajja

de verdad me cuesta creer que alguien pueda vivir(si a eso se le llama vivir) asi yo pense que yo era desordenado pero ya vi que hay peores

aaah no mams :eolo: no quisiera ver el aspecto de la mujer que habitaba alli

no manches,, esta mas limpio ke mi habitacion!!

hahahahaha no la neta no!! ke asco de casa !!

Y yo que pense que era el único que tenia el depa así, debo admitir que yo no pongo esas cosas sobre el lavabo, je je. malditos envases de caguamas y botes de cerveza como estorban.

:D:: es una broma no..?? alguien puede vivir entre tanta basura..?? hay que estar mal de la cabeza..

pala madre no manches eso si es un departamnto cabron.. le enseñare a mi mama estas fotos para ke ia no me regale de ke mi cuarto parece una posilga

que poca madre pero que pinche chiquero es ese? hasta es un insulto compararlo con un chiquero que poca madre

orale me parece que la mujer que vivía ahí estaba mal de la cabeza.. que asco

Volver