Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esta si es amistad

eddy_rugal

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2009
pues no se si este por ak. no lo he visto a mi me parecio muy buena asi ke decidi compartirlo con ustedes

amistad entre mujeres:

una noche. una mujer no llego a dormir a su casa, al dia siguiente le dijo a su esposo que se habia quedado a dormir en casa de una amiga, el hombre llamo a las 10 mejores amigas de su esposa y ninguna sabia nada al respecto.

amistad entre hombres:

una noche, un hombre no llego a dormir a su casa, al dia siguiente le dijo a su esposa que se habia quedado a dormir en lacasa de un amigo, la esposa llamo a los dies mejores amigos de su esposo, 8 de ellos confirmaron que se habia quedado a dormir, y 2 aseguraron que uan se encontraba dormido ahi.

esta es amistad y no chingaderas!!!!!!

a webo entre machos no nos kemamos con la vieja aunq a veces las cosas pueden salir mal jejeje si no diganmelo a mi

jajajaja a mi si me gusto, yo tengo amigos que si me harian esos favores jajaja, es qe asi somos los hombres!!! :vientos::vientos:

eso si es amistad
jejeje awiwis
por eso amo ser macho

Muy bueno y si, esa es la mejor amistad, nunca falla.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

asi debe de ser entre machines, la banda es la banda que no?

jajajajajajaja cierto cierto jajajajaja y no me termino d reir todavia si no preguntenle a mis compas
jejejejejeje
Salutes...!!!

Eso es todo bro, los hombres solo la leche, así que ve sacando otro chiste de esos!!!

PS SI FIJATE QUE MI COMPADRE PASO AQUI LA NOCHE PERO CON MI VIEJA

DONDE ESTA EL JIJO DESU PUTA MADRE!!!..... JAJAJAJA XD

NO NON NO ..... PURA FIDELIDAD ENTRE COMPADRES AMIGOS VECINOS Y DEMAS

Volver