Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tienes toda la razon nena, me olvide decir ke ella igual era un pokito celosa y yo no le decia nada, fui muy atento cariñoso y detallista, pero es de esas mujeres ke no se como describirla como desinteresada, valemadres o no se, segun ella por ser madura, ai chokamos ella es asi y yo muy sentimental, los 2 tuvimos fallos, ya la perdi ya me doi por vencido, le voi a demostrar ke no me afecta cuando la vea, voy a ser fuerte, se ke pasaran semanas en las ke sufra llore y me deprima, pero el tiempo lo cura todo....gracias por tus consejos los tendre presentesBueno,
De entrada y por como platicas las cosas... Ella no te hizo nada, más bien, reacciono a tus actitudes y ni modo. Que bueno que hayas entendido la razón de su cambio, pero, que mal que ya era tarde.
Sus razones tiene ella y el para haber empezado a salir a sabiendas de tus sentimientos, harias mal al pensar que eres el centro del universo y que lo hacen solo por "fregarte" a ti, opino que tu posición debería ser la contraria y portarte como un "caballero", es decir... agarrate bien los pendientitos que tienes entre las piernitas y deseale lo mejor del mundo, si ella consideró que lo mejor del mundo no estaba a tu lado, entonces tiene que seguir buscandole, y tu también.
Si te sientes traicionado por tu "amigo" también para con él portate como un hombre, si el no lo es, entonces deberias ser tu, es decir, hazte a un lado. A veces es mucho mas dificil saber controlar tus emociones que el ponerte al tu por tu y dejar que se pisotee tu dignidad.
Las cosas caen por su propio peso, así que, de momento puede que estes caido, tendrás que levantarte y salir adelante. Dejate de lloriqueos, aprende de esta mala experiencia y pa'lante, que el mundo sigue girando y tu con el.
Saludos
gracias hermano, ya me siento pokito mejor, cada ke la recuerdo y pienso ke puede star asiendo con ese vato me pone mal, espero ke pronto se me kite esto, por lo pronto no me veran caido ni trizte, y tratare de serle indiferente a esta nena, espero poderDa gracias a dios por haberte librado de semejantes personas. Por lo que veo tu tambien cometiste errores, espero no lo vuelvas a repetir en tu siguiente relacion, tomalo como experiencia.
Que vas a hacer cuando tengas que verlos? Simplemente comprate ropa y que ese dia que te vean bien vestido, perfumado o sea bien arreglado. Que te vean con una actitud de que te vale madre. Y en realidad asi debe de ser ya que la vida es demasiado buena para estar triste por semejantes personas.
No les des el gusto de verte triste. Es de mas decirte que dejalos en paz, el peor error que puedes hacer es realizar algun tipo de reproche o verte resentido con ellos. Recuerda, el peor golpe que les puedes dar es la indiferencia.
Animo!!!
tienes toda la razon nena, me olvide decir ke ella igual era un pokito celosa y yo no le decia nada, fui muy atento cariñoso y detallista, pero es de esas mujeres ke no se como describirla como desinteresada, valemadres o no se, segun ella por ser madura, ai chokamos ella es asi y yo muy sentimental, los 2 tuvimos fallos, ya la perdi ya me doi por vencido, le voi a demostrar ke no me afecta cuando la vea, voy a ser fuerte, se ke pasaran semanas en las ke sufra llore y me deprima, pero el tiempo lo cura todo....gracias por tus consejos los tendre presentes
Da gracias a dios por haberte librado de semejantes personas. Por lo que veo tu tambien cometiste errores, espero no lo vuelvas a repetir en tu siguiente relacion, tomalo como experiencia.
Que vas a hacer cuando tengas que verlos? Simplemente comprate ropa y que ese dia que te vean bien vestido, perfumado o sea bien arreglado. Que te vean con una actitud de que te vale madre. Y en realidad asi debe de ser ya que la vida es demasiado buena para estar triste por semejantes personas.
No les des el gusto de verte triste. Es de mas decirte que dejalos en paz, el peor error que puedes hacer es realizar algun tipo de reproche o verte resentido con ellos. Recuerda, el peor golpe que les puedes dar es la indiferencia.
Animo!!!