Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esta pantalla esta buena

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
buenas mis hermanos vengo a ustedes por ayuda no se mucho de pantallas y pues quiero que me digan que me dicen de esta pantalla LG de 50 pulgadas PT350
la info que tengo es esta
TV Plasma Tamaño: 50”
Resolución: HD (1024 x 768)
Contraste dinámico: 3,000,000:1
600Hz MAX Sub Field Driving
Dual XD Engine
24p Real Cinema
Picture Mode: 8 modos (Vivid, Standard, APS, Cinema, Game, Sports, Expert 1, Expert 2)
Intelligent Sensor, Invisible Speaker
1 Via 2 Parlantes: 10W + 10W
Clear Voice II
USB 2.0 : 1 (MP3, JPEG)
Picture Wizard II
Smart Energy Saving
HDMI: 3
Entrada RGB (D-sub 15pin) – PC: 1

diganme si esta buena como para los juegos y pues ya saben para que se vean bien las imagenes o esta otra

Televisión Sony de 40 pulgadas mod; BX420

de esta no tengo mucha info solo tengo esta
Pantalla LCD Tamaño 40"
Resolución Full HD (1920 x 1080)
2 entradas HDMI
1 entrada USB
Backlight Type CCFL
BRAVIA Sync

espero que me digan cual esta mejor

Mejor una samsung LCD full hd de 40 o 50 pulgadas o una LED son mejores que la plasma y samsung es mejor marca

Ahorita nadamas de ver las 2 sin ver las caracteristicas te puedo decir que la Sony de 40 ya que es Full HD y tendra mas resolución que la de 50", por otro lado te recomiendo que busques otra marca de preferencia Samsung...

Como te comentan, Samsung es la mejor marca en la actualidad, casualmente ayer compré una Samsung de 40 (LN40D550) que estaba en oferta en 6,500 y se ve excelente, aparte de las funciones que trae... checa este modelo en tu zona a ver en cuanto anda.

ya la vi esta en 8500 carnal pues esta mas vara q la de 50 esta es de 40 una pregunta tiene en tradas para pc rgb

Volver