Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta mal....?

DoddoMan

Bovino adicto
Desde
15 Dic 2008
Mi pareja y yo llevamos tiempo juntos, y la mayoria de las veces que nos vemos o nos reunimos tenemos relaciones sexuales, mi pregunta es: ¿Esta mal?
la mayoria de las veces lo hacemos por que yo se lo pido y nunca me a dicho que no, ustedes creen que este mal? o que yo tenga algun problema?

Gracias.

mientras no se niegue o se fastidie esta bien, pero para prevenir el que se niegue variale, llévala a otros lugares, hazlo en tu nave o en su casa, échale coco

no esta mal, pero se un poco mas creativo, sal con ella a mas lugares, no te cierres a puro sexo porque ella pensara que solo para eso la quieres, y si al final del dia ella tambien te corresponde con ese deseo, porque no?,no olvides prevenirte con tu gorrito ;)

ah chinga... ora si como quen dice, me pueden repetir la pregunta??, porque estaría mal??? no son una pareja formal o que pex?? o lo dices por algún remordimiento religioso o moral???... neta de verdad que no entiendo porque tengas esa duda pero bueeeeee... mientras sea una relación consensuada pues creo que no hay pex...

pues esta mal si se lo quieres hacer en el comedor mientras esta la familia esta comiendo, pero si te esperas y la montas despues de la sobre mesa, pues esta chido, o en un hotelito, en el patio, en el carro, o donde quieras.
Solo no le faltes al respeto ni a ella ni a su familia

Bueno si a ella no le molesta no pero al ver como lo publica es a ti el que te molesta, habla con ella y quitate esa duda.

cambia un poco! xq si es asi! se te va a aburrir!
deverias de llevarla a comer, regalarle rosas, solo llegar a verla! y platicar, platicale como estubo su día!, como se siente!, y si ella te da por donde entrale!

ahora si ella se ve mas emocionada por x cosa, que vos le estes regalando o invitando, asi tenela un poco!

Y como igual no te niega el sexo! sabes que lo tenes seguro!

espero te sirva mis palabras!

saludos,

Volver