Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

esta funcionando el opera sin saldo?

nemotron

Bovino adolescente
Desde
5 Ago 2008
hola que tal a alguien le funciona el opera con ideas telcel? porqeu a mi no me funciona y a un amigo tampoco!!

al parecer no funciona el opera mini esta igual aca con los camaradas sobresssssssssssssssssssssssss

no creo k funcione yo ya tenia un buen kon el isatalado y todo bien hace como 3 dias dejo de funcionar sniffsniff :-(

desde el lunes me dejo de funcionar aaaaaa no es cierto desde el domingo en la noche :p

Yo he tenido problemas con él desde hace 3 o 4 días, o está lentísimo o no conecta y tengo 3 versiones diferente de él

pues a algunos de nostros todavia nos sirve el internet gratis del opera XD

a mi ya no me funka ni perfil internet ni wap en opera,pero tenia otro as bajo la manga para cuando pasara esto jeje,busquenle ya que el opera no es la unica manera de navegar.Por cierto soy region 6.

PD:Escribo esto desde el opera

Ami me funciona opera ideas wap pero el de internet no... Aver si lo pueden arreglar

NEL AMI TAMPOCO INSTALE OTRO AÑADIDO POR OTRO CAMARADA ME FUNCIONO EL DIA DE AYER PERO EN LA NOCHE TAN TAN MMMM QUE POCA TIENE TELCEL

nel ya chafio mi opera desde ayeerrr!!!!!!! inches de telcel pero ke sacaremos otra opcion para robarnos su internet muahahahaha jeje ¬¬

pues a mi me sirve el de ideas y el de internet ayer me servia pero hoy ya no. hay que esperar

Volver