Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.:: Esta es mi Rutina ::.

Mr. Been

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
Wen dia milagroso del Señor :D

jejejejjee buenohaber llevo esta rutina desde que entre el gimnasio hace 1 mes y medio

y bueno primero mido 1.70 y peso 80 kg

la rutina es la misma de lunes a viernes y la realizo entre 1 1/2 a 2 horas

disculpen si no se como se llama exactamente algunos ejecricios pero tratare de graficarlos lo mas que pueda

Comienzo calentando como siempre
todas mi rutinas son de 4 repeticiones de 12 a 15 dependiendo ya el peso que le coloque
HOMBROS
Hombros con mancuernas Levantando Frontalmente
Hombros con Mancuernas Levantando Laterlamente
Hombros con mancuernas levantando hacia arriba
Hombros con barra Lateral hacia arriba

PECHO
Pecho con Barra lateral
Pecho con mancuernas
Pecho sentado con no se que se llama esa maquina
Aperturas de pecho con el contractor

ESPALDA
Polea al Pecho
Remo Sentado en el suelo... este me encanta hacerlo
polea trasnuca
POlea con gancho estrecho (este recine comenze esta semana)

BRAZOS
Curls de biceps Alterno con mancuernas
Curls de biceps alterno tipo martillo
Curls de biceps con polea (este la verdad no hago mucho solo 2 rutinas)
Curls de biceps con barra
Biceps en el banco Scott (solo 3 rutinas de 8 me canso jejejeje XD)

Extension de triceps en polea alta
Extension de triceps en polea alta con manos invertidas (este iwal me gusta)
Extension de codos con barra sentado
dippind entre bancos (esto lo hago a modo de calentarme del frio los sabados y domingos) :P

Los Viernes si hago piernas extras mas
Extension de rodillas en maquinas
Curl de piernas Acostado
Sentadilla Hack
Prensa de piernas Inclinado

y siempre hago antebrazos con barra y extension de talones... por que todo crece menos los antebrazos y las piernas eso todos los dias de lunes a viernes

he notado que si me han crecido los brazos, hombros y tonificado los pectorales y sobre todo los triceps no me noto la verdad si estan crecitas mis piernas pero supongo que si al iwal que los antebrazos

Hago una que otra vez abdominales... no mucho la verdada eso si me da flojera... hago futbol los viernes de tarde y domingos

sobre la comida, pues como normal... he restringido algunos alimentos como panes sobre todo y frituras... tomo bastante leche de soya dia por medio

haber haber... estoy haciendo mal o como esta la cosa...

gracias por tomarse el tiempo de leer mi post..!

pues realmente todo depende que de es lo que buseques con tu rutina...

y de como la lleves a cabo, por que no importa que tengas la mejor rutina del mundo, si no la haces correctamente, o no realizas los ejercicios con la tecnica adecuada.... espero que tu instructor sepa y te haya enseñado lo mas basico desde un principio para que tengas un excelente desarrollo.

procura no quedarte con lo que los instructores te dicen, ya que ellos muchas veces no saben las cosas o no saben el por que de las cosas que te dicen. investiga por tu cuenta, aprende de nutricion, de musculacion, y de muchos otros temas queson fundamentales para el entrenamiento muscular, y que son clave para lograr tus metas...

saludos compañero, esperamos mas rutinas, y buenos avances!

pues realmente todo depende que de es lo que buseques con tu rutina...

Con esa rutina lo que me imagino que busca es sobre-entrenar y estancarse....

y de como la lleves a cabo, por que no importa que tengas la mejor rutina del mundo, si no la haces correctamente, o no realizas los ejercicios con la tecnica adecuada.... espero que tu instructor sepa y te haya enseñado lo mas basico desde un principio para que tengas un excelente desarrollo.

procura no quedarte con lo que los instructores te dicen, ya que ellos muchas veces no saben las cosas o no saben el por que de las cosas que te dicen. investiga por tu cuenta, aprende de nutricion, de musculacion, y de muchos otros temas que son fundamentales para el entrenamiento muscular, y que son clave para lograr tus metas...

saludos compañero, esperamos mas rutinas, y buenos avances!

+9000 me alegra ver que hay personas que investigan acerca de los temas antes de dar consejos, te he visto por estos lares, y he visto q das buenos consejos.

Saludos :)

OK muchas gracias... por lo que veo entonces va bien no mas mi rutina... pero poco a poco a aumentarle peso poco a poco...

muchas gracias por sus comentarios :D

Volver