Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta computadora se puso cañona para formatear!! -.-

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
Buenas, Como están? de que mi computadora, al encenderla me mandaba un mensaje: Warning Cmos or Cpu changed o algo así, total lo busque en google y me decía que limpiara la CMOS y que puenteara y que hiciera Load Optimized Options despues se soluciono, pero no carga mi sistema operativo. sale windows Xp y con la cosita azul moviendose, y no sale la pantalla de bienvenido solo se queda en negro. Despues opte por formatear, hice boot desde la unidad, y presiono la tecla para arrancar desde CD, y en el momento que esta cargando archivos se cuelga y ya no hace nada mas, ya lo intente con otro sistema operativo y me hace lo mismo!, en modo seguro tampoco!, que puedo hacer?

o mas bien cual es el problema?

Que maquina es ? Que sitema quieres meter modificado o no? Da mas datos para ayudar lo que esta claro Para ti solo esta para ti no Para los demás nadie va a adivinar que maquina manejas

creo que ese es problema de hardware, puede ser que el chipset CMOS este dañado o que la bateria se haya acabo puedes probar cambiar la pila. pero no creo que sea del sistema operativo.

Que maquina es ? Que sitema quieres meter modificado o no? Da mas datos para ayudar lo que esta claro Para ti solo esta para ti no Para los demás nadie va a adivinar que maquina manejas

El sistema que quiero meter no es modificdo, es un xp sp3 normal, ya lo he usado muchas veces y no me ha dado lata.
la maquina es alaska tiene 80 HDD hitachi
memoria es ddr de 512 kingston
y tarjeta madre es alaskav8686-d

hdd= ide
unidad de cd = ide

creo que ese es problema de hardware, puede ser que el chipset CMOS este dañado o que la bateria se haya acabo puedes probar cambiar la pila. pero no creo que sea del sistema operativo.

el chipste es lo mismo que el procesador?

intenta con otro medio de instalación, usb, o en este subforo hay una guía para hacerlo desde el dd.

intenta con otro medio de instalación, usb, o en este subforo hay una guía para hacerlo desde el dd.
intenta lo que dice sieg84, tambien trata de hacer un clear mos ,y cambiar la pila de la bios.(checa que el disco no este demasiado rayado)
creo que con eso deberia quedar bien . :)
saludos y suerte.

tal vez cuando la abriste para modificar moviste algo. las memorias y limpialas y despolvorea todo. si el fallo persiste intenta con otro disco duro y si sigue persistiendo despidete de esa tarjeta madre.

am... a mi me paso algo igual primero lee todo lo que dice, si hay una opcion te dira que f1 para continuar o dell para la bios, si te da estas opciones con f8 o no se que tecla metete al bios y configura el modo a prueba de errores y en el msconfig le cambias la opcion win-ini modificado por el de normal.
otra opcion es que no le instales el xp3 sino el xp1 ya que a veces el disco duro ya no lo soporta por daños internos, todo esto yo lo hice no lo descarge de internet saludos y a ver si te sirve de algo.

La respuesta es tu memoria ram se bloquea al intentar cargar el sistema operativo o entra y te sale pantalla azul prueba eso o saca tu disco duro de manera externa y hasle un chkdsk /r posiblemente tenga errores espero haber ayudado :P

Volver