Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Está cabrón cambiar

payorar

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2010
Gente:
Después de darme una vuelta por esta cowfetería, tristemente veo que para poder cambiar la estructura deportiva del país está más que mega cabrón. Nada más mirar la mayoría de post que hablan de clubs de futbol mexicano me hace pensar que el nivel de enajenamiento que nos han metido está perro. Honestamente esperaba ver temas de algunos otros deportes que se practican en México, y me refiero a la gente de a pie que en la medida de sus posibilidades pertenece a algún club de voley, basquet, beis, practica con regularidad el box, hace natación compitiendo contra otros miembros de su club, etc., pero no, puro pinche futbol. Y miren que yo soy un practicante ferviente del mismo, pero ya estoy hasta la madre de la manipulación que hacen todos los medios de ese deporte. No pasa un día sin que hablen el 90% del tiempo de ese deporte. ¡Carajo!, empecemos a dejar de consumir esa mierda y verán que lo harán de mejor calidad, sólo nosotros, que somos los consumidores, podemos hacer que cambien las cosas. Deja de consumir futbolo por un tiempo. Esa es mi propuesta.

Las cosas, son como son, no como deberian de ser, se lo escuche a Facundo Cabral, así que tienes 2 cosas por hacer y las 2 cosas son buenas, acoplarte, dejar de creerte más cabrón que los demás por que tu no eres un enajenado y dejar de quejarte y disfrutar de la polemica que se arma al hablar de futbol ó no meterte al subforo y que te valga madres los comentarios que aqui se vierten y la neta conozco a muchos de aqui, que saben de muchos más cosas que el futbol, por que no caemos en la premisa de Menotti "el que solo sabe de futbol, ni de futbol sabe" hay muchas connotaciones filosoficas, sociologicas, psicologicas, economicas, politicas, etc..que se ven más alla de un simple partido de futbol, el que solo ve futbol en un partido de futbol, no sabe ni lo que esta viendo, con respeto a los demás deportes, que también me gustan, pero el que ha jugado futbol, en cualquier calle, poniendo cualquier trapo como portería y agarrar cualquier cosa de balón, en mi caso, bolas de papel (alguna vez jugando en el salón de clases de la secundaria, mientras todos estaban en el recreo y nosotros castigados, 2 contra 2, hicimos un balon de papel juntando muchos desde una bolita hasta hacer una muy grande y los mesabancos los juntamos en un solo lado) sabe de que estoy hablando y mira que he jugado muchos deportes, pero nada como el futbol.

Es verdad los medios abusan y la mercadotecnia, nos venden partidos infumables, nos venden humo, mala calidad, pero dejar de hablar de futbol, en mi caso, esta cabrón, pero podemos hablar de cualquier cosa que propongas.

El futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes, saludos.

asi es asi como somos no vamos a cambiar el futbol es lo mejor!!!
2378927222_404cf76e21.jpg

En desacuerdo

No mi cabrón, no me creo ni más que nadie, ni soy menos que ninguno. Es precisamente este tipo de pensamientos los que joden la vida, porque puedes sentir pasión por cualquier cosa, pero lo que no te debes permitir ser es un enajenado sin ganas de cambiar. "Las cosas, son como son, no como deberian de ser" me cai de madres que habrá que ser un mediocre y medio para pensar así, neta te lo digo sin ninguna pretención y no porque lo haya dicho este argentino debe ser verdad, más al contrario to te digo (y es mia, no de un argentino) Las cosas son como yo quiero que sean, no como me las quieran dar. Hechale coco men, no confundas la gimnasia con la magnesia.
Las cosas, son como son, no como deberian de ser, se lo escuche a Facundo Cabral, así que tienes 2 cosas por hacer y las 2 cosas son buenas, acoplarte, dejar de creerte más cabrón que los demás por que tu no eres un enajenado y dejar de quejarte y disfrutar de la polemica que se arma al hablar de futbol ó no meterte al subforo y que te valga madres los comentarios que aqui se vierten y la neta conozco a muchos de aqui, que saben de muchos más cosas que el futbol, por que no caemos en la premisa de Menotti "el que solo sabe de futbol, ni de futbol sabe" hay muchas connotaciones filosoficas, sociologicas, psicologicas, economicas, politicas, etc..que se ven más alla de un simple partido de futbol, el que solo ve futbol en un partido de futbol, no sabe ni lo que esta viendo, con respeto a los demás deportes, que también me gustan, pero el que ha jugado futbol, en cualquier calle, poniendo cualquier trapo como portería y agarrar cualquier cosa de balón, en mi caso, bolas de papel (alguna vez jugando en el salón de clases de la secundaria, mientras todos estaban en el recreo y nosotros castigados, 2 contra 2, hicimos un balon de papel juntando muchos desde una bolita hasta hacer una muy grande y los mesabancos los juntamos en un solo lado) sabe de que estoy hablando y mira que he jugado muchos deportes, pero nada como el futbol.

El futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes, saludos.

Gente:
Después de darme una vuelta por esta cowfetería, tristemente veo que para poder cambiar la estructura deportiva del país está más que mega cabrón. Nada más mirar la mayoría de post que hablan de clubs de futbol mexicano me hace pensar que el nivel de enajenamiento que nos han metido está perro. .

Bueno Entiendo tu punto. Pero no crees que es obvio encontrar puras cosas de Futbol en un foro que lleva ese nombre?

Ahora bien , Pues puedes abrir temas de esos deportes que mencionas y asi sabras si por aqui algunos Bakunos les agradan esos deportes. (ej. Abrimos un tema de Futbol Americano) . la otra vez vi uno de Basket .
Te reitero que entiendo tu punto de vista y bueno la TV si a utilizado mucho el Futbol como medio de enajenacion. ( ej termina un partido y a los 15 minutos ya hay un programa analizando ese partido ). pero tu sabes bien que no se puede cambiar esto facilmente ($$$$$).

Una sugerencia ya te la dieron Ignora todo . ( Yo hubo un tiempo que asi lo hice) y pasatela practicando otros deportes . auqnue tambien conozco a personas como tu y tambien te la pasas muy bien hablando de Voley . Beis . de que hay gustos de todo tipo los hay

Suerte

Las cosas son como yo quiero que sean, no como me las quieran dar.

Este sin duda es Un buen Argumento . pero de cada 10 Personas, Cuantas crees que se atrevan a pensar asi? Sabes recuerdo no hace mucho un chico vino aqui a decir que la Solucion estaba en Ya no ir a partidos de Futbol .que esa seria una solucion para que pusieran un buen producto dentro de la cancha . Claro para los futboleros

En el caso de lo que nos presentas tu como punto de vista . ¿Cual seria tu Solucion ?:).. debemos empezar por ser Propositivos,digo Yo.

Creo que te equivocaste de subforo, porque este es de Futbol...

Pero si entiendo lo que dices, a mi tambien a veces me harta y quisiera ver algo mas...

Por ejemplo, el fin de semana me toco ver el Volley con la selección mexicana y aunque se perdió y no hay mucho nivel (por parte de México), es un deporte muy espectacular y bastante seguido en otros países...

Lo increible es que no haya mas nivel y promoción para este deporte, en Mexico en todas las escuelas, desde primaria hasta universidad hay canchas de Volley Ball pero recuerdo que donde yo estuve había muchos estereotipos y burlas si te unías al equipo, que si era para gays y no se que mas...

A lo que voy es que deportes como el Volley Ball que son realmente espectaculares por donde se le quiera ver y que te pueden tener al filo de la butaca no se le de mas promoción como al futbol (Sabemos que en Mexico el futbol y un poco menos el besibol son los que venden pero tampoco han probado otras cosas)

En los ultimos años se ha impulsado un poco mas el Basket, con la liga Nacional y ligas regionales como la CIBACOPA y ahi va resurgiendo, me gustaría ver una liga aunque sea Universitaria de Volley Ball.

post antifutbolero FAIL!

se pone a mentar madres en un subforo que de nombre lleva futbol, pero bueno si de algo te sirve, a mi me encanta el boxeo no solamente el futbol pero como toda mi vida he practicado este deporte para mi es mas facil hablar de futbol... que de otros temas en fin suerte a la proxima carnal...

jajajajaja

se mete a decir que puro futbol aqui, sera por que el subforo se llama "futbol"??

jaja ahora si no te parece pues cambiate de pais, de identidad, de todo xD

adios

Lamentable comentario del compañero Payorar(Igual punto de vista respetable), ya que aqui a todos, al igual que a su servidor el fut bol lo llevamos en el ADN, nadie te lo impone nadie te exige que lo lleves a la practica, cuantos regaños sufrimos por parte de nuestros padres y familiares al presentarse una lesion, pero lo mas lindo era que ahi en la cancha nos esperaba una pelota en la cual plasmar nuestros sueños.
Saludos

Lamentable comentario del compañero Payorar(Igual punto de vista respetable), ya que aqui a todos, al igual que a su servidor el fut bol lo llevamos en el ADN, nadie te lo impone nadie te exige que lo lleves a la practica, cuantos regaños sufrimos por parte de nuestros padres y familiares al presentarse una lesion, pero lo mas lindo era que ahi en la cancha nos esperaba una pelota en la cual plasmar nuestros sueños.
Saludos

mm no esta criticando que nos guste el futbol (da a entender que a el tambien le gusta)
lo que critica es la enajenacion del futbol no solamente opaca sino que minimiza a los otros deportes

por ejemplo:
hace poco un ompañero hizo la peticion de hacer un sub foro de futbol americano
y varios no sumamos a la peticion, y que creen
entraron varios a burlarse y a decir que al futbol americano nadie lo sigue....
segun yo cada vez que viene la nfl a mexico el estadio donde juegen se llena ( y con los equipos que traigan, aunque sea pretemporada y al precio que sea)
cosa que ya quisieran muchos de los equipos que estan en primera division

y la verdad es que hay veces que los comentarios del foro dejan mucho que desear, mal redactados, pesima ortografia, sin sentido, o simples y llanas burlas, mas que un foro aveces parece cantina.... la automoderacion realmente no existe y todo porque la gente no tiene ganas de hacer nada mas que estar oyendo viendo y pensando en futbol.

y este tema no tenia un mejor lugar que este sub foro

si no le gusta el futbol, pues haya tu, pero para mi el futbol es parte de mi...
y no me interesa ningun otro deporte y tampoco te voy a poner una fusca
en la chompa por que ami no me la pusieron, y pues si la estructura esta
mal, yo no se... solo se que ami me gusta el futbol y no voy a dejarlo de
consumir, me gusta la liga Inglesa mas que la Española pero como quiera
me gusta, me gusta ir al estadio y tomar una cerveza y comer carne asada
me gusta ver que mi equipo juegue como una maquina precisa y engrasa-
da, me gusta ver el futbol en la tele de cualquier liga del mundo, para alg-
unos esto no tiene sentido, para otros valoramos y apreciamos tanto tale-
nto que podria pasar horas hablando de una sola jugada pero seria inutil
no lo entenderias como yo, ¿dejar de consumir? no gracias, soy feliz...

Intenta ser feliz con alguna otra actividad como danza o yoga, si vez una
flecha haya arriva que indica hacia atras, precionala hasta que llegues a
algo como yoga o aerobits y se feliz

Es cierto.... en España, Estados Unidos, Francia, Italia, etc... no solo se habla de futbol y eso que varios de estos son potencia futbolistica, y destacan en otros deportes.
Lamentablemente aquí en Mexico es puro futbol, y creo que la responsabilidad o la culpa la tienen la mayoria de medios de comunicación, que solo se habla de la seleccion y cuatro equios mas (el pan de cada dia) ....y sobre todo diarios deportivos muy importantes en el pais, que ellos mismos lo dicen "que les es mas importante vender su diario hablando de futbol que promocionar o darle la portada a otro deporte" (solo ven sus intereses económicos),y mira que a uno le costo poner la portada principal al Checo Perez porque es de los días mas importantes para automovilismo mexicano en la historia ...si no seguro no lo ponen.

En mi opinión, si se hablara mas de otros deportes (natación baloncesto, golf, bolleyball, etc) tendríamos una mejor competencia intencionalmente, porque a los niños desde pequeños les llamaría mas la atención, y cuando les pregunten que quieren ser de grandes ya no digan "quiero ser futbolista" (como la mayoría), y se podrían enfocar en otros deportes.
Ojo. A mi me gusta mucho el futbol, pero se le debe de dar mayor importancia a otros deportes y no hablo solo aquí en el foro, sino en todos los medios.

Las cosas son como yo quiero que sean, no como me las quieran dar. Hechale coco men, no confundas la gimnasia con la magnesia.

Por eso, mientras tu cambies para bien, que te valga madres intenta cambiar tu mismo, y se mejor tu, no quieras hacer a los demas como tu quieres que sean. Y no es mediocre mi pensamiento, por que yo siempre he tratado de superarme y cambiar un poquito mi realidad, pero yo no quiero que la gente sea como yo y respeto si opinan diferente a mi, el jazz, el rock, toda la música que escucho, los libros que leo, los comento, pero no espero que a los demás les guste como yo, en cuanto a cualquier deporte como la futbol americano, basquet ball, aún cuando querían que reconocieramos a Lorena Ocha como la mejor deportista de México, que posiblemente si lo sea, pero el golf, es un deporte que ni me atrae verlo, menos me apasiona, será por que no es tan fácil el poder practicarlo, nunca será un deporte meramente popular como el futbol, que con cualquier cosa de balón se puede jugar.

Es cierto.... en España, Estados Unidos, Francia, Italia, etc... no solo se habla de futbol y eso que varios de estos son potencia futbolistica, y destacan en otros deportes.
Lamentablemente aquí en Mexico es puro futbol, y creo que la responsabilidad o la culpa la tienen la mayoria de medios de comunicación, que solo se habla de la seleccion y cuatro equios mas (el pan de cada dia) ....y sobre todo diarios deportivos muy importantes en el pais, que ellos mismos lo dicen "que les es mas importante vender su diario hablando de futbol que promocionar o darle la portada a otro deporte" (solo ven sus intereses económicos),y mira que a uno le costo poner la portada principal al Checo Perez porque es de los días mas importantes para automovilismo mexicano en la historia ...si no seguro no lo ponen.

En mi opinión, si se hablara mas de otros deportes (natación baloncesto, golf, bolleyball, etc) tendríamos una mejor competencia intencionalmente, porque a los niños desde pequeños les llamaría mas la atención, y cuando les pregunten que quieren ser de grandes ya no digan "quiero ser futbolista" (como la mayoría), y se podrían enfocar en otros deportes.
Ojo. A mi me gusta mucho el futbol, pero se le debe de dar mayor importancia a otros deportes y no hablo solo aquí en el foro, sino en todos los medios.

mexico tiene muy buen nivel en otros deportes.
pero las federaciones al no tener ligas profesionales no pueden hacerse de recursos propios y les es muy dificl competir a nivel internacional
la federacion que genera mas recursos, los gasta en pagarle millonarias sumas a tecnicos que no nomas no nos da mas prestigio, sino que el poco que teniamos lo baja aun mas

en resumen es lo unico que hacemos y no lo hacemos bien....

nos la pasamos imitando puras cosas malas
n lugar de adaptar un proceso educacional vocacional como el cubano (que incluye el deporte)
nos vamos al american way de "se lo quiera quieras ser"... pero en nuestro pais es "no me importa lo que quieras ser" y ese el talon de aquiles de nuestros deportes de conjunto, es tanta nuestra ambicion individual que usamos el equipo para lograr nuestros fines aunado al "compadrazgo" no siempre el que mas se esfuerza es el que mejor se recompensa

Volver