Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Está cabrón cambiar - II Parte

payorar

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2010
Por aquí ando aún, sólo esperaba leer más opiniones. Esto es para continuar con lo anterior, con respecto a sus opiniones:
Primero: Como en todas las cosas, habrá que leer y entender correctamente el punto que comparto, porque si no se entiende y se considera que ataco, reniego o desprecio el futbol, pues desde ahí partimos mal. Lo dije y lo recalco soy un apasionado del futbol, lo juego y lo disfruto cada que estoy en un campo. Por ahí alguien comenta que no te lo imponen, está equivocado, se llama subliminal cuando algo que te quieren meter, no dejan de promocionarlo, comentarlo, informarlo y demás.
Segundo: Lo último que yo quiero es que las personas piensen como yo. Cada persona tendrá su juicio con tal o cual cosa, mi tema aquí era crearte una interrogante con respecto a un tema que, si le inviertes un poco en pensar, está podrido. El pensar que todo se soluciona valiéndome madres las cosas y que no me importe lo que pasa, honestamente, es una verdadera imbecilidad, lo dije antes y lo repito, esa forma de pensar nos tienen sumidos en la mierda como país. Por supuesto que me interesa lo que pasa en mi país, en mi deporte favorito, me tiene hasta la puta madre que cada cuatro años los putos argentinos nos chinguen. Me harta ver que cada centroamericanos, panamericanos u olímpicos nomas no damos una en nada. Me caga ver las caras de los amigos extranjeros cuando hablamos de cada país, de su deporte, de su ciencia, de su gente (nunca emiten ningún comentario ofensivo ni de burla, pero si ves la cara, sabes que piensan), pero si no empezamos a cambiar algo, por más insignificante que parezca, cada vez estaremos más sumidos.
Tercer: Mi propuesta es muy parecida a la que alguien a promovido por ahí: No consumas el producto. La FMF es un negocio, que te quede claro, no depende de ninguna instancia federal, ni le rinde a nadie del gobierno (digan lo que digan), por lo que al dejar de consumir el producto por malo, ¿qué crees que van a hacer?, pues a hacerlo mejor. Alguien por aquí menciona que la FMF ha copiado todo lo malo de otros lugares, pero también nosotros mismos hemos participado de este engendro de futbol (profesional) que tenemos. Que mamada es esa de las barras, una burda copia de los delincuentes sudamericanos que van a los estadios a sacar sus frustraciones y traumas. La ridiculez de los torneos cortos, ahora cualquier equipo pendejo (perdón Pachuca) puede ser campeón. No chinguen, dos campeones por año, claro como en casi toda Sudamérica. Equipos llenos de escoria y petardos, jugadores que en su país ni en tercera jugarían, claro pero aquí llegan como clones de Pelé, Ronaldo, Maradona, Cabinho y demás.
Esta es mi propuesta, es como si te gusta la coca-cola y de repente empieza a saber a madres, la dejas de consumir y al bajar las ventas, los dueños dirán ¿qué onda?, ¿mala calidad?, ¡Súbanla de inmediato, o se nos acaba el negocio!.
Finalmente: Mi intensión es hacer un México mejor, sé muy bien que empieza por mí m2, yo no quiero que piense como yo, tú deberás tener tu juicio, y si es que todo debe seguir igual, pues adelante, seguramente, y no sólo en este foro, habrá millones de gentes que tengan una idea parecida a la que te propongo y que no es otra que abras los ojos, pon atención a tu entorno, no te empines a la primera, neta, ya nos han chingado con millones de cosas.

mira te voy a decir la verdad me dio una hueva leer todo eso a lo que lei en cierta parte tienez razon, y mucha gente de aqui ya habia dado esa "solucion" de no ver e ir al futbol... disculpame carnal pero simplemente no lo puedo hacer es una pasion lo que me impulsa a seguir viendo y yendo al futbol... saludos!

luego entonces no hacer nada nos llevara al triunfo.... patetico

y para eso haces otro post??

para responder??

patetico, reportado

aqui se lleva un orden, no es solo venir a postear tonterias señor

Tenía que leer algunos de sus comentarios/respuestas para entender lo equivocado que estoy, ciertamente somos una superpotencia en todos los ámbitos, nuevamente perdón, se nota el alto nivel cultural/educativo/ético que ronda por aca y que tengo que asimilar para mejorar, una disculpa por postear "TONTERIAS", gracias por haberme reportado, de verdad, creo que he aprendido mucho de esta experiencia. Gracias
y para eso haces otro post??

para responder??

patetico, reportado

aqui se lleva un orden, no es solo venir a postear tonterias señor

patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

mira te voy a decir la verdad me dio una hueva leer todo eso a lo que lei en cierta parte tienez razon, y mucha gente de aqui ya habia dado esa "solucion" de no ver e ir al futbol... disculpame carnal pero simplemente no lo puedo hacer es una pasion lo que me impulsa a seguir viendo y yendo al futbol... saludos!
+1
epic-win.jpg

Tenía que leer algunos de sus comentarios/respuestas para entender lo equivocado que estoy, ciertamente somos una superpotencia en todos los ámbitos, nuevamente perdón, se nota el alto nivel cultural/educativo/ético que ronda por aca y que tengo que asimilar para mejorar, una disculpa por postear "TONTERIAS", gracias por haberme reportado, de verdad, creo que he aprendido mucho de esta experiencia. Gracias

Otro mas que se viene a quejar aquí, ya maestro, si no te gusta el futbol, no lo veas y listo, si no te gusta el pais, lárgate a otro y punto, deja de joder con que eres el sabio todopoderoso que se dio cuenta que estamos mal, no descubriste e hilo negro eh carnal, creeme que no, solo que la diferencia es que tu ves el futbol como una realidad del pais, yo (que me gusta y mucho el fut) lo veo solo como un escaparate, como lo que es, solo un deporte

Nuevamente, nadie le dijo que viniera a dar sermones o juzgar la vida de los que postean aqui, es un foro de deportes, dedicado al FUTBOL.

No venimos a sacar nuestras frustraciones laborales, sentimentales o de que el pais esta jodido.

Si usted entro aqui a querer "cambiar" la mentalidad de las personas que postean sobre su deporte favorito, esta muy equivocado.

Reportado nuevamente.

Si mira, Entiendo tu postura pero ya se a dicho aqui esa solucion que vienes a exponer.

Por principio de cuentas no debiste abrir otro post . ya que si se lleva un orden , ahora se que no quieres venir a qui a cambiar la idea de la gente por que cada quien tiene su forma de ver las cosas. pero soluciones como:

No ir a partidos de futbol
No consumir mercadotecnia de la Seleccion ( que de eso entiendo que hablas)

Ya eso se a hablado aqui , no eres el unico que esta arto de que los Argentinos nos saquen en un Mundial oh nos eliminen de una Copa America por ejemplo .
Como dices que a ti tambien te gusta el futbol ; Pues debes comprender que para muchos de nostros es dificil dejar de verlo eh. pero de verlo a creer todo lo que venden creo hay diferencias viejo y no creo que los chavos bakunos de aqui no se den cuenta de esa diferencia. :).

Inclusive para algunos los e leido ya no ven futbol de este pais y mejor ven de otros lados. Bien si hablas de cultura , viejo antes de postear aqui me pregunto si esto ya lo estas aplicando tu y si estas incentivando a que tus allegados cambien esa cultura tambien .

tu idea es buena . pero como te lo dijo azazzel se ve futbol pero no se fanatiza

Pues bueno, creo que ya todos entendimos tu punto y a muchos si nos gustaría que hubiera algo mas (sin dejar el futbol claro :) )...

Lo que puedes hacer es impulsar algun otro deporte en tu circulo de influencia, tu comunidad o algo asi, arma un equipo de volley, beis, basquet, hockey sobre patines o pasto, balonmano o algo...

Asi ayudarás a diversificar y formar público para otros deportes, mas que postear algo en un foro.

Saludos

Pues bueno, creo que ya todos entendimos tu punto y a muchos si nos gustaría que hubiera algo mas (sin dejar el futbol claro :) )...

Lo que puedes hacer es impulsar algun otro deporte en tu circulo de influencia, tu comunidad o algo asi, arma un equipo de volley, beis, basquet, hockey sobre patines o pasto, balonmano o algo...

Asi ayudarás a diversificar y formar público para otros deportes, mas que postear algo en un foro.

Saludos

esto hubiera sido un digno remate a tu discurso

y hacerca de la palabra patetico

patético, -ca adj.
1 Que causa una gran impresión y mueve a compasión: un patético gesto de dolor; escribió un relato patético en el que describía sus experiencias en la cárcel.
adj./s. m.
2 Se aplica al nervio que mueve el músculo oblicuo mayor del ojo.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
patético, -ca
adj. Capaz de conmover y agitar el ánimo con afectos vehementes, esp. dolor o melancolía.
fig.Que resulta ridículo.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
patético
adj patético [pa'tetiko, -ka] 1 que denota angustia o padecimiento moral una escena patética

2 que es grotesco personaje patético

chingada madre y ya no tengo la imagen del boxeador que le sacan los dientes de un jab o no se como se escriba xD

chingada madre y ya no tengo la imagen del boxeador que le sacan los dientes de un jab o no se como se escriba xD
jajajjajajajajajajaja

con respecto al que levanto el tema busca consuelo en estas palabras

YOGA YOGA YOGA dejanos en paz =)

esto hubiera sido un digno remate a tu discurso

y hacerca de la palabra patetico

patético, -ca adj.
1 Que causa una gran impresión y mueve a compasión: un patético gesto de dolor; escribió un relato patético en el que describía sus experiencias en la cárcel.
adj./s. m.
2 Se aplica al nervio que mueve el músculo oblicuo mayor del ojo.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
patético, -ca
adj. Capaz de conmover y agitar el ánimo con afectos vehementes, esp. dolor o melancolía.
fig.Que resulta ridículo.
Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
patético
adj patético [pa'tetiko, -ka] 1 que denota angustia o padecimiento moral una escena patética

2 que es grotesco personaje patético

1225864404950vk0.jpg

pues la verdad si es algo patetica tu solucion de no hacer nada como aficionado ... sabes que puedes hacer? pues agarra y metete de lleno en el futbol de tu pais ... trabaja duro y esmerate para que algun dia llegues a ser el presidente de la FeMexFut, haz algo para que cambie y no te quedes nada mas de brazos cruzados quejandote porque eso si que es patetico ... hazte periodista que mira que jose ramon fernandez y muchos de los comentaristas de futbol de ESPN saben mucho y dan muy buenas soluciones aveces, si ellos fueran federativos creo yo que estaria mejor nuestro futbol

PD: NADIE se mete con mis tuzos de Pachuca, lo llamas equipo pendejo? dime a que equipo le vas y te juro que te puedo demostrar que el Pachuca contemporaneo es superior a por lo menos 16 equipos del futbol mexicano

Volver