Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Esquina ruda

Ulistone

Becerro
Desde
18 Oct 2007
esquina-ruda.png

L.A. ESQUINA RUDA (La Unica, Original y por cierto la primera eh)

Hola a todos nuestros estimados lectores, ha pasado mucho tiempo desde que escribimos la última ESQUINA RUDA que por cierto es la original.
Creo que ya estaban cansados de algunas columnas que glorifican y le lamen las bo…titas a las empresas, por salud mental de ustedes regresamos, recargados, con todo el estilo único e inigualable de la columna mas polémica de esta página, en donde preferimos no escribir que andar mendigando espacios en donde se pueda, así que no crean que llegamos a llenar espacios sino que venimos a ocupar el nuestro.
En el mes que acaba de terminar nos “atascaron” de eventos patito y de mas “genialidades” de los iluminados de este deporte.
Es tan burdo todo que creo que el orden de mención es lo de menos, así que empecemos en orden ascendente, bueno creo que estoy muy solemne hoy, así que vamos de la menor JALADA a la que si de plano no tuvieron piedad.
5. Los gabachos nos volvieron a dorar la píldora con un encuentro tan pero tan interesante con dos verdaderas “leyendas” y justamente dos representantes o ICONOS de lo que es la Guor Guestling Enterteimen o séase la WWE la súper racha del Undertaker 17-0 ante el retiro o la carrera de Shawn Michaels que (haciendo un flashback o mejor dicho haciendo un poco de memoria ya nos tiene acostumbrados a este tipo de encuentros) todo apuntaba a que nos íbamos a quedar de pie y aplaudiendo al final de la lucha, pero lo seguro es que el lunes íbamos a rendirle tributo a Michaels ya sea por quitarle la racha a Taker o por que iba a despedirse, pero hasta peco de iluso comentando esto cuando todos estábamos seguros de que la GLORIOSA, INMACULADA y LEGENDARIA racha del Taker iba a continuar y así fue, una lucha que me recordó cuando jugaba en el XBOX el RAW o en el play el Smackdown vs RAW en el que uno saca todo el repertorio de los luchadores y que mágicamente podríamos estar horas sacando cualquier cantidad de moves y finishers hasta que acaba la lucha, no se le puede exigir nada a ninguno de los dos, yo no diría que fue una buena lucha como todos los puritanos fans de la WWE dicen, mucho menos que se entregaron al máximo ni nada por el estilo, simplemente hicieron su chamba, no sé hasta donde el romper una racha genere morbo suficiente como para pagar $300 por el PPV, es mas no creo que lo valga ni comprando el video pirata.
4. El fabuloso homenaje a dos leyendas, que igual sigue el mismo patrón de años anteriores o de eventos anteriores mejor dicho, desenmascarar al más viejito, y como iban a perder las “joyitas” del Sr. Alonso, aunque creo que tampoco es para rasgarse las vestiduras como muchos lo hacen, lo que si tengo que reconocer es la capacidad para improvisar del CMLL, las historias tan bien concebidas, pero sobre todo la mejora en el producto que están haciendo, eso del comentarista invitado es de lo mejor, todos se quitan el personaje y ponen de manifiesto que son unos nacotes como uno, todavía los pobres le ponen estilo y hablan como si todos hubieran ido a la primaria, eso le aporta la parte cómica de la que carecía el CMLL, luego para colmo quitan las entradas los luchadores que era el momento top, ahora ya no podemos ver a las edecanes contonearse al ritmo de los selectos y finos temas de entrada. Regresando al homenaje a dos Leyendas que con todo respeto para don Salvador Lutteroth espero así se escriba, de leyenda no se que tenga, creo que si le preguntamos a los asistentes recurrentes a la México quien fue ese señor, posiblemente ni ellos nos podrían decir, pero en fin una lucha de hueva total, en donde si Volador y Místico cambiaran de equipos seria exactamente lo mismo, faltos de personalidad, de estilo, de todo creo, lo rescatable fue que cayó una de las mascaras más feas con todo respeto pero creo que justo cuando le atino al color es cuando la perdió, felicidades a la Sombra porque creo que ya gano lo que tenía que ganar en la lucha y ahora a despedirse de su tapa, Volador y Místico parece duelo de hermanitas en donde creo que no va a pasar nada, el publico villamelon de la México apoyara al técnico, en general pan con lo mismo.
3. La sorpresotototota de ver a Tapia o mejor dicho a LA PARK en AAA para reclamar lo suyo, que creo que es el nombre, el personaje, el equipo, los bailes, los logros y todo lo que la malvada AAA le robo, para enfrentar a la estrella del momento, el luchador más grande en la historia de AAA, el ex KARIS, el máximo ganador de trofeos Televisa Deportes, el que desenmascaro al villanazo del Ciber, si le atinaron LA PARKA la que hasta ese día era la única y original, ahora hay conmoción, portadas y portadas de revistas y la incógnita de que va a pasar con esa gran rivalidad, si va a aparecer Tapia en un par de luchas y de regreso a su casita, si va a pasar lo mismo que con los Grondas, o si pasara lo mismo que con los PSICOSIS, o hasta puede pasar lo mismo que con los Octagones y Pentagones, Los Mascara Sagrada, Los Hysteria, los Gemelos Brenan, ah no ya me desvié, lo único cierto es que pase lo que pase ahí va a estar uno de baboso con el pendiente, mi pronóstico es que gana LA PARKA.
Creo que nos extendimos un poquitín asi que aquí dejamos por esta semana este conteo de lujo que les traigo, no se pierdan la próxima semana la continuación de esta lista.

fuente: http://www.thegladiatores.com/?p=1254

bueno. me leei toda tu publicacion,post komentario. y esto es lo ke pienso.
la leyenda de Undertaker pesa mas ke la de HBK. y kon eso puedes refutar lo ke sea... ke si , ke mejor no ke a lo mejor nada. el personaje komo tal de undertaker pesa mas ke el del chiko ke ya no es un chiko rompekorazones.

Lo de homenaje a una leyenda. ese señor me parece ke es el fundador de la lucha en MExico. y kreo ke si hay mucha gente ke sabe eso. en fin.
Mistico y Voladorjr mmmm me parece ke Voladorcito siempre a estado a la sombra del mistico komo parejas, ekipo siempre atras de el. y ahora le tiene ke hacer la chamba al CmLL de reinsertar a mistico en el gusto de la gente, ahora en su faceta de niña mala uno es un personajes mal explotados uno desaprovechado y el otro sobreexplotado. pinche mustico aburrio ni ke fuera el santo.

Felino no perdio nada. tiene en su espalda la dinastia Casas todos sabiamos ke iba a perder.La Sombrammmm ... komo dijo Koslov CMLL no se va akabar porke yo me salga pero yo si voy a valer madre si me kedo.
El puerko de tapia un nako kualkiera lloron ke no pudo trascender sin pregonar y lamentarse komo la llorona en kada eskina ke pisa ayyyyyyyyyy yo soy el original. Todos o kasi todos se dejan llevar por un pregonero ke dice ke es la original, si fuera tan buen luchador,un maestro el mejor luchador de MExico en la actualidad hubiera trasecendio kon kualkier personaje, el personaje no hace al luchador.el siemrpe se ah valido de decir ke es la primer parka para ser alguien.Tuvo ke rascarle por otros lados no le kedaba mas. pero en WCW solo fue un jobber un bultoke agarraban para levantar proximas estrellas gringas. JUVI,silverking,texano,Hector garza,REy Mysterio,Lizmark jr anduvieron por alla. y me parece ke todos tienen mas calidad ke el.
La Parka es un luchador muy kabron pero ese personaje esta destinado a bailar, y payasear porke es lo ke esta en el gusto del publico osea le va bien bailando, las lesiones ya no le permiten lcuhar si lo hace debe ser necesidad. una rodilla desecha y un hombro inservible. ke trsitesa me da verlo en el ring La actual parka si es un idolo y alguien ke se parte la madre en su chamba. u.u tmbn me extendi

Me gusta el estilo del felino perdio su mascara pero la Dinastia Casas lo resplada

Volver