Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esposa, ¿qué opinas de ella??

elencargado1

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
envio fotos de mi esposa espero me digas que opinas de ella

d03f3a50625129

a2c93d50625133

db48c750625135
4573ed50625137
1b94c550625138
64e32850625139
47294d50625141
46810150625143

2f36c150625144

espero que salgan las caps:chommy:

No mames carnal, que ricas nalgas las de tu señora esposa con todo respeto, se ve que las tiene duras duras!
Hace ejercicio o nomas hace mucho quehacer? jejeje

gracias nuevamente, dile que me dedique algo no?

muy rica tu esposa con todo respeto y que rico peluche, todo lo que te comes

cv muy bien tu nena man aunq te sugiero q le digas q c de una depiladita para q muestre mejor su panochita jejejeje

ke onda carnal

la neta tu esposa esta muy rica...

tiene un lindo trasero...

gracias por compartir...

sigo al pendiente de tu post....

saludos

concuerdo con los compañeros bakunos, esta superbuenisima tu chava, mis respetos pa lo que te cenas.
salu2.

Es dificil de opinar pues solo miestras su trasero y su cosa...
Pero se agradece el aporte 100% amateur....

con el debido respeto bro. tu esposa esta muy sabrosa, y se puede apreciar que hace ejercicio que continue haciendolo, espero suban mas

Orale esta exelente el aporte amigo..... para poner las caps te vas al avanzado y alli te aparece un icono de insertar imagen alli colocaras el link de la imagen o tambien lo puedes haer desde el lugar donde esta alojada la imagen y le das clic derecho y pegar asi nada mas de sencillo....

Es dificil de opinar pues solo miestras su trasero y su cosa...
Pero se agradece el aporte 100% amateur....

Tiene razon Kal pero esto es amateur y pues se trata de opinarle y dar consejor para mejorar.. bueno eso es lo que opino solamente es lo que pienso... sin la intencion de molestar ni ofender a nadie... ya que eres alguien a quien estimo y respeto mucho...

Mi amigo espero te sea de ayuda mi opinion.. con lo demas esta bueno el aporte exelente y pues espero sigas aqui y nos actulizes para seguirte dando nuestra opinion..

Saludos y por aqui ando regreso al rato:)

pues lo poco que se ve tiene buen traste ojala que subas mas de ella y en otras posiciones y tmb porque no otras partes de su cuerpo sigue con el amateur men

muy buenas pics, la neta la ke mas me gusto es donde se le ve eltorzo las nalgas y si lunda cosita jeje

pasando nuevamente por aqui y pues los consejos estan buenisimos... si seria bueno tambien ver todo el cuerpo de esa bella dama y en diferentes angulos...

Saludos

Pues de inicio se ve rica tu ñora, ojala le pudieras tomar algunas mas en otra pose. THX. :)

Buena nalga, rico peluche. Que bien te atiendes compadre, gracias por compartir

Volver