Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ESPN Radio

Ghost-Spawn

Bovino de la familia
Desde
25 Oct 2007
Hola que tal compañeros alguien sabe donde puedo ver el programa de ESPN radio en mi pc ya que en youtube no viene nomas vienen pedazos de cada programa

alguien miro espn radio el 10 de julio donde un usuario de espn manda la alineacion que deberia de presentar mexico el 12 de agosto y donde los nombres que puso en su alineacion son puros actores y cantantes xD

Hijole, verlo en vivo en PC, pues no se si esté en Justin.tv

Pero lo puedes escuchar en vivo de 3 a 4 p.m. en la pagina de Radio Formula

Hijole, verlo en vivo en PC, pues no se si esté en Justin.tv

Pero lo puedes escuchar en vivo de 3 a 4 p.m. en la pagina de Radio Formula

Es cierto, y yo sufriendo con el espn de cable que no se ve bien en la casa, je. saludos.

Hola que tal compañeros alguien sabe donde puedo ver el programa de ESPN radio en mi pc ya que en youtube no viene nomas vienen pedazos de cada programa

alguien miro espn radio el 10 de julio donde un usuario de espn manda la alineacion que deberia de presentar mexico el 12 de agosto y donde los nombres que puso en su alineacion son puros actores y cantantes xD

aaaaah ya se a cual te refieres... a la alineacion que dijo Jhon de broma en donde venia Carmen Salinas jajajaja... por lo que entendi algun televidente la puso en el blog de notas de Jhon sutcliffe. la pagina de ESPn es...

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?name=John_Sutcliffe solo buscale el tema y ahi estara el mensaje.

Espero te sirva esta info.

:mota:

Yo lo escuchare por W-Radio en mi radio de pilas :memeo::memeo: o chance lo vea por la pc :vientos::vientos:

En la pagina de ESPN en la seccion de podcasts esta el archivo de programas, pero obvio (podcast) solo audio, yo asi lo sigo, como a las 5 o 6 de la tarde suben el programa del dia.

Yo tambien lo miro el programa pero hay veces que me lo pierdo y pues me gustaria escucharlo si es que no se puede ver pues creo que lo escuchare como dice el compañero BAROTA

Volver