Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espinillas en el pene

everim-75

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2010
Hace algunos dias me salieron unas espinillas blancas en el pene, ya fui con el dr. y me dijo que con agua y jabon se quita...pero no veo resultados...que podra ser..

Falta de limpieza, es normal, claro que no sea muy grande y cosas raras, el pene tambien es piel, como la de la cara

un bello enterrado... si eres valiente (porque el proceso duele muchisimo) exprimelo como los de la cara, a mi me han salido algunos a lo largo de la vida y no pasa nada, mas que son muy molestos

Hace algunos dias me salieron unas espinillas blancas en el pene, ya fui con el dr. y me dijo que con agua y jabon se quita...pero no veo resultados...que podra ser..

Saludos, primero no te asustes, seguramente tienes papulas perladas, busca en google las imagenes, si es asi, según experiencia propia y todo lo leido y consultado no son malas ni peligrosas, pero puede ser que te de cierta verguenza con tu novia o que a ella no le guste ver eso, asi que el tratamiento debe ser con un urologo quien seguramente te recomendará cauterizar cosa que no es dolorosa y te enviará medicamento y una crema con un olor a mani(cacahuate creo que le dicen en otro pais). La cauterización no es garantia de que vuelvan a aparecer pero en mi caso todo salio de maravilla, sin embargo dejame recomendarte que consideres de una vez hacerte la circuncisión, creeme al final luego de tres semanas todo quedara muy bien por el resto de tu vida.

Saludos

Volver