Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espero que me puedan ayudar amigos :(

dominio marino

Becerro
Desde
6 Abr 2008
hola pues mi problema es que mis padres se la pasan peleando todo el tiempo y eso a mi me pone muy mal , ya no se que hacer nadie me me escucha en mi familia siempre están ocupados o con otros problemas y me siento muy sola, mi mama esta aferrada a mi padre y no lo quiere dejar y ya no se que hacer aveces pienso que lo mejor es irme y alejarme do todos pero no tengo a nadie .no se que hacer :(

Hola amiga!!(o)

Lo peor que puedes hacer es irte de tu casa ya que de ninguna forma la situación que pasa en tu casa es tu culpa y eso debes de tenerlo en cuenta.

A lo que se refiere a tus papas pues que te puedo decir mmm ha beses laspersonas somos muy egoístas para ver que las otras personas sufren igual o más,lo que yo haría es que cuando esté pasando eso de los pleitos pues tienes queser más inteligente y hacer de tripas corazón y echarle muchas ganas concéntrateen otra cosas la verdad sé que no es fácil porque yo lo viví pero veras que saldrásadelante..

Lucha por tu felicidad y si te alcanza trata de hablar con tu mama para queella encuentre la suya sin la necesidad de tu papa si las cosas ya no funcionan

Es mi humilde opinión

Por ultimo de corazón tienen un amigo aquí y veras todo saldrá bien solo note desesperes..

Cuídate mucho y no dejes que nadie te robe tu alegría o tu felicidad a unque sea tu familia...

Mira es muy frustrante sentirse solo, por que todos tenemos siempre la necesidad de amor, y cuando no hay en la familia eso nos asfixia, nos hace sentir que no hay más motivo para seguir adelante, te decepcionas, todas esas cosas que nos ponen mal.
Primero Tú debes serenarte, debes de estar tranquila quizás suene raro, pero te recomendaria o leer unos chistes o ver algunos videos divertidos, la risa sin lugar a dudas es la mejor medicina, El asunto de tus padres, ellos lo tienen que resolver... Suena algo raro mi sugerencia pero dejalos... No quiero que te vayas a sentir más mal y empieces queriendote atragantar con galletas de animalitas o querer cortarte las venas con una nieve de fresa, o colgandote de una planta de zanahoria... jejeje, esas cosas No... Si quieres más apoyo buscame si tardo en contestar en ba-k, buscame con mi nick en Gooogle, y hallaras varias maneras de comunicarte..

Hay una situación de amarre en ti, tienes que aprender a dejar con amor, ¿dejar con amor? es a aprender a que tu tienes que vivir tu vida y ellos la suya, puedes buscar un grupo de codependencia para que te ayude a salir de el problema que te angustia, si tu mama quiere seguir sufriendo permiteselo , pero no sufras tu por ella, dejala decidir su vida, dejala ser, tu no puedes resolver sus problemas y peor cuando no te escuchan, es mejor que te ames a ti misma y no creas que vales o eres por los problemas que tienen los demas o tus padres.
Ellos son adultos y si los dejas vivir como ellos quieren nada les va a pasar, tu vive tu vida y aceptalos como son, amate quierete, recuerda que nadie tiene tu gueya digital por que eres unica y eso significa que para dios eres unica y el te presto una vida para que la vivas por ti y para ti....no pa querer arreglarle la vida a los demas.

bueno empesamos por :

que edad tienes?

esta pregunta es crusial para poder darte un consejo....

si lo escribes aqui ... solo veras comentarios , si quieres que se actue en tu problema , trata de hablar con profesores o alguien que te pueda ayudar ve al DIF ...

recuerda que la vida es culera y uno tiene que cambiarla a que sea agradable...no estamos aqui para sufrir...

saludos

pues si...que edad teneis, lo que si, es ... ¿has pensado pedir asilo a algun familiar mientras se calman las cosas? dices que piensas en irte...y.. ¿con esto que arreglas? si es solo para dar preocupacion, remordimiento y que se unan por ti, y sientan el airecito de la rosa de guadalupe..pues creo q no sirve la cosa.

Te digo lo de el asilo porque... vivir en un ambiente extremista o negativo no ayuda mucho.. si eres menor de edad por tus estudios.. y si eres mayor, para pensar en que haras.. vivir por tu cuenta, ¿en donde? ¿puedes costearlo? ¿tienes trabajo?¿eres hijo unico?¿que hacer con los hermanos menores?

animo compi...

una frase mas o omenos recordada en Rocky balboa:

"No es cuan duro te golpean, es demostrar que aun tienes las fuerzas para levantarte y continuar"

Volver