Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espero que esto no pase

panchordz

Becerro
Desde
3 Sep 2008
Espero que esto no pase.Hace una semana soñe algo loko.:mota:

El presidente estaba diciendo que habia muchas muertes.Cuando comenzo a vomitar
gusanos.En pocos instantes todo el mundo comenzo a vomitar gusanos.Derrepente a mi hermano le salio un gigante del estomago.Iban a lanzar una bomba para acabar con los paises contaminados.Y Mexico era uno asi que lo iban a destruir.Cuando la lanzaron.Me desperte con un dolor de estomago.

Fuel algo loco.:mota:

gusanos.En pocos instantes todo el mundo comenzo a vomitar gusanos.Derrepente a mi hermano le salio un gigante del estomago.Iban a lanzar una bomba para acabar con los paises contaminados.Y Mexico era uno asi que lo iban a destruir.Cuando la lanzaron.Me desperte con un dolor de estomago.

mmmmmmmmm para empecar primero y wow que loco

Por favor, dime de cual Fumaste,. por que los efectos me parecieron divertidos he interesantes.. y si lo combinas con unas Caguamas. a lo mejor soñas algo mas padre..

uy eso como q es q la amibiasis se esta manifestando enlos sueños, jajajaja, uy pero si es bien :mota: ese sueño, saludos

no chingues carnal dime de cual fumaste un dia antes para andar igual sia esta fuerte la neta vea

jajaja eso esta chido, a lo mejor tienes solitarias .....a mi me pasaba que soñaba que alguien se me subia a la espalda y me pegaba en el cuello, y resulta que soñaba eso cuando me dormia en una mala posicion,desde que duermo no chueco ya no sueño eso

jajajaja no manches carnal esta bien pasado tu sueño jajajaja y la neta no creo que pase lo dudo a menos que sea una epidemia de parasitos o de solitarias ajajajajajajajaaja no te preocupes duerme tranquilo eso no va a pasar jajajajajajaja

chale men ya no ye metas esas cosas, o igual dinos donde la compras.

psssss, si no la controlas, mejor no la consumas.... o ya de plano rolala.... te la fumaste chido, yo soñe que nos quitaban ba-k.... noooooo eso si es terror... noooooo

Y luego dicen que el activo no daña el cerebro, chales men yo creo que te drogas o cenaste mucho menudo.

en mi opinion.. tu sueño representa lo mal que esta la humanidad.. y como mexico es un claro ejemplo de ello.. por eso los guzanos.. represantan lo podrido que esta ahora uestro planeta... me gusto tu sueño. es interesante :D

ps igual qn sabe esta medio loco tu sueño no habras visto varias pelis de pandemias en los ultimos dias??

No hay que cenar nada pesado porque despues tienes pesadillas decia mi abuela......
Ahora lo que dice el presidente Calderon cada vez que habla no es muy diferente a los gusanos que soñaste.

no manches carnal ya no fumes eso creo que te esta afectando

Volver