Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espero puedan entender y ayuden

humjes

Becerro
Desde
17 Nov 2009
Platicando con una amiga de la oficina q pensaba q era un mujeriego, recorde el pasado y pues la verdad el problema es q estoy a punto de terminar con la persona q me ayudo cuando sali de una depresion grandisima, pues cuando lo hablo lo hablo muy bie aunq por dentro este doliendo, pero ahorita pensando quisiera saber q debo hacer para no perder a esa persona, ya q el problema es q la relacion se ha ido mermando bien gacho y pues no estoy agusto ni ella lo esta, saben tambien q mi mayor defecto es q entrego el corazon y pues por eso salgo lastimado pero estoy en el caso q ya quiero formar una familia y estar estable con una pareja neta no quiero terminar con esta chava pero al parecer lo vamos hacer el dia de mañana, pues no hemos logrado resolver las peleas y pues nos encamionamos con todo y pues la verdad asi no es una relacion, solo quiero buenos consejos por favor no quiero estar triste y si me pueden ayudar se los agradesco

A veces tambien es de campeones tirar la toalla, cuando hay peleas constantes y no hay la suficiente comunicacion para resolver los problemas, lo unico que resta por el bien de los 2 es terminar, ninguno de los 2 esta agusto y por lo que dices esperas un futuro con familia, mi ultima relacion era muy parecido a tu caso, por el buen corazon aguantas y pones de tu parte, pero solo postergamos las cosas y no nos damos cuenta que esa relacion esta mal, aunque se oiga feo mejor termina esa relacion y date un tiempo solo, cuando estamos dentro de una relacion con problemas no vemos las cosas con claridad, lo que buscas esta en otra persona, suerte y animo bro...
Saludos!!!

bro no pospongas lo inevitable es una guerra nunca abra un ganador(en una relacion siempre ganan los 2...solo queria exponer ese punto xD) asi es que puro pa delante bro a mi tambien me acaban de votar y pues que le voy hacer -.- mas que salir con los amigos a las pedas o lo que vaya saliendo al fin y al cabo si eso no hiba a ser para siempre es por que no era la indicada no lo crees? y pues aca hay un chingo de becerros con los que cuentas men asi como conmigo :P si eres de aca de morelos y andas aguitado pues invitas las chelas y yo invito las amigas que no? xD arre pues muchacho aca andamos

:vientos:Gracias a todos los q leeyeron mi tema y mas a los q respondieron cuidence bakunos y espero q sigan escribiendo sus consejos un abrazo a todos

bro no pospongas lo inevitable es una guerra nunca abra un ganador(en una relacion siempre ganan los 2...solo queria exponer ese punto xD) asi es que puro pa delante bro a mi tambien me acaban de votar y pues que le voy hacer -.- mas que salir con los amigos a las pedas o lo que vaya saliendo al fin y al cabo si eso no hiba a ser para siempre es por que no era la indicada no lo crees? y pues aca hay un chingo de becerros con los que cuentas men asi como conmigo :P si eres de aca de morelos y andas aguitado pues invitas las chelas y yo invito las amigas que no? xD arre pues muchacho aca andamos

Si ahorita estan peléandose imagínate si formas una familia.
Ahi hay problemas mas serios que simples peleas por babosadas.

Corta por lo sano.

haver...
entendi que
estabas triste y que ella te ayudo a salir de esa tristesa
despues se hicieron novios y ahora pos como que no les combence a los dos
por que ella no esta agusto [segun tu] y tu tampoco lo estas
mas sinenvargo tu quisieras seguir y superar las advercidades puesto que deceas tener una familia y sentirte/estar estable

aqui lo malo no son las peleas y que se peelen por todo
si no que no logran resolverlo

le has preguntado si esta agusto contigo?
si te dice que no, pues es un buen momento para proponer "un tiempo"
y que hagas un examen de conciencia sobre tus sentimientos ya que [no comentas pero]se supone que ya has agotado las posibilidades de estabilizar la relacion y no ves otra salida mas que cortar o hay alguien mas por haí?
si hay alguien mas pues nimodo
haver quien la ayuda a ella a salir de la deprecion que le lleges a hacer sentir

supongo que la amiga del trabajo al saber que no eres mujeriego ahora tenga una mejor imprecion de ti

te has puesto a pensar que por mas buena que luce la idea de tenerla de manera estable contigo, quiza no seas tu lo que ella necesite?

no puedo evitar observar un poco de egoismo en tu escrito
ya que eres TU el que entrega el corazon, eres TU el que sale lastimado, eres TU el que no quiere estar triste

quiza lo que les hace falta es saber identificar si las peleas son discuciones utiles y aprobechables o simples peleas que no tienen fin y solo fastidian
en fin creo que la relacion podria ser rescatable y podrian sacarle buen probecho [aunque no hay datos sobre ella solo que discuten]
pero si ya tomaste la decision, por mas que te digamos no hay marcha atras, termina con ese ciclo en tu vida

disculpa todo el rollote
espero te sirva un poco
Saludos!

Volver