Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espero les gusten lindas, nuevo usuario.

KingArtik

Becerro
Desde
28 Ene 2011
Hola a todas, soy nuevo en esto y me gustaria oir opiniones y recomendaciones, si les gustan haganmelo saber para seguir compartiendo, si no les gustan haganmelo saber para intenta mejorar. Besos lindas, les dejo algunas fotos para que me conozcan ;3.

thump_8171931img0077.jpg

thump_1982322img0080.jpg

thump_1982327img0081.jpg

thump_1982328img0082.jpg

thump_1982330img0084.jpg

thump_1982331img0085.jpg

thump_1982332img0086.jpg

thump_1982334img0087.jpg

thump_1982335img0088.jpg

Un saludo a todas las becerritas del corral.:cucu:

:baba: yo opino que sigas subiendo fotos, así estás perfecto... bueno muy muy comestible. un saludo!!

Muchas gracias, quizas deje una o dos mas hoy mismo, saludos linda

Gracias hermosa, e estado ocupado pero en cuanto pueda subo mas ;)

BUENISIMAS FOTOS un cuerpo bien trabajado pero sin llegar a lo tosco SUBE MAS FOTOS!!! ......ah y x cierto q boitos boxers ;)

Muchisimas gracias, subire nuevas en los proximos dias, ando pensando nuevas poses, y batallo porque me las debo tomar solo. besos

pues espero te queden muy bien las fotos! no pierdas estilo y nos dejes seguir viendote. Saludos, ah mis favoritas fueron las de los jeans.

Gracias por los comentarios, me podrias decir mas grandes? osea de mas resolucion?

buenas pompas!!!! jeje buen cuerpo mijo!!!

usted presuma!!! ...............

buenas pompas!!!! jeje buen cuerpo mijo!!!

usted presuma!!! ...............

a mi me gusto la sexta de arriba a abajo,se ve poco ,medio medio,sin mostar nada je ej e,asi te miras bien,muuuy buena nalga,bonito abdomen ,mmm muy bien,pero si ponle mas resolucion y mas derechas que ya me torci el cuello,saludos :chichis:

gracias por el aporte esta bien pero siento que la ropa interior no te va

Volver