D drkaos27 Bovino maduro Desde 15 Dic 2009 Mensajes 208 26 May 2012 Tema Autor #1 Ayer me hice un espermograma, y hoy me dieron los resultados. Segun esto eyacule 2.5ml, no se si sea normal y que el ph de mi semen es de 9, asi como el 89% de mis espermas son aptos.... Esto es normal?
Ayer me hice un espermograma, y hoy me dieron los resultados. Segun esto eyacule 2.5ml, no se si sea normal y que el ph de mi semen es de 9, asi como el 89% de mis espermas son aptos.... Esto es normal?
caifanes88 Bovino adicto Desde 2 Ene 2010 Mensajes 776 26 May 2012 #2 estos son los valores normales: 200 millones por mililitro el ph tiene que ser arriba de 7.5 adecuada motilidad y morfologia hay muchas causas que ocasionan infertilidad, si tu sales bien en tus estudios, seguiría tu esposa hacercelos
estos son los valores normales: 200 millones por mililitro el ph tiene que ser arriba de 7.5 adecuada motilidad y morfologia hay muchas causas que ocasionan infertilidad, si tu sales bien en tus estudios, seguiría tu esposa hacercelos