thetrasher
Bovino adicto
- Desde
- 2 Abr 2008
- Tema Autor
compañeros buenas tardes y antes que nada a yodos aqkellos que siguieron mis temas pasados quiero darles gracias por sus consejos ahorita sigo en terapia pero el dolor ya desaparecio ya estoy estable tanto que ya consegui un buen trabajo, ya compre casa y cambie de carro y estoy a un año de titularme de mercadotecnia y gran parte de eso se los debo a ustedes compañeros a sus consejos... pero ahora por lo lo que tambien estoy aqui escribiendo esta tarde pues ando quedando con una chava que es de mi edad 27 años y tenia 8 años sin verla ella es parte de mi pasado fue una novia (si se puede decir andube solo 15 dias pero siempre uvo una coneccion) de mi infancia y en aquellas epocas nos llevamamos muy bien y actualmente esta viviendo en colima pero regrsa a durango este dia 8 de febrero y pues nos hemos tratado y pues he notado que como desde años atras nos llevamos muy bien y nos queremos dar la oportunidad de ver si podemos formar algo ella me acontado todo lo bueno y lo malo que le a pasado en todo ese tiempo y yo por mi parte he hecho lo mismo y pues la espero con emocion tengo una gran espectativa a su llegada pero tengo los pies en la tierra porque una cosa es por telefono u otros medios digitales que es como nos comunicamos y pues no se como resivirla quiero darle un detalle que nunca olvide en lo que hemos quedado es que voy a pasar por ella al aeropuerto y de hay no se que mas hacer diganme compañeros como la puedo impresionar y darle a notar que la he estado esperando denme ideas, de ante mano gracias.
nota: no es por presuncion pero pues el trabajo que tengo es bien pagado asi que pues no quiero escatimar en ella no hay limite de efectivo bueno si como 15 mil pesos para no tener que usar creditos.
una disculpa por la otrografia pero estoy en el trabajo y lo hice de rapido.
Y POR ADELANTADO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS
nota: no es por presuncion pero pues el trabajo que tengo es bien pagado asi que pues no quiero escatimar en ella no hay limite de efectivo bueno si como 15 mil pesos para no tener que usar creditos.
una disculpa por la otrografia pero estoy en el trabajo y lo hice de rapido.
Y POR ADELANTADO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS