Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espejos siniestros?!!!

dios elvis

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2009
Hola Bro´s, aqui de nuevo dejandoles un relato que me conto mi tía. Mi tía tiene una peluquería, y una vez entre en ella, porque tiene acceso a la casa de mi abuelo, íba a entrar a saludar a mi abuelo pero me quede platicando un rato con mi tía, y durante ese tiempo le estuvo cortando el cabello a un joven. Me sacó mucho de onda que durante todo el tiempo que le corto el pelo nunca lo dirijio de frente hacia el espejo, siempre de espaldas, y ella era la que rotaba enderedor de el.
Cuando terminó mi tía, el chavo se levanto, pago y se fue pero sin mirarse de frente en el espejo, le dije a mi tía que que mamón era el tipo por no verse en el espejo. Mi tía entonces me contó que el chavo este era su cliente desde hace mucho tiempo y que este wey era muy vanidoso, y que le encantaba pasarse viendose en el espejo horas enteras, pero le contó que un día que se estaba viendo, su reflejo le empezó a hacer caras y que el estaba estatico, y su reflejo hacía muecas burlandose de el. Desde entonces dice que le da miedo verse en un espejo y por esta razón nunca se pone frente a uno. Como la ven? yo si le creo porque lo vi y mi tía respeta esta creencia del cabrón este ya que no se ve ni para revisar como lo dejó, en fin espero les agrade y comenten.
Gracias!!!
:mota:

Muy buen relato, yo también e tenido experiencias con los espejos, e visto siluetas reflejadas en el espejo de empleos anteriores al que tengo hoy.

u.U wooorale q genial pss dicen q los espejos abren portales o son portales no se la verdad jojo peroe sta padre tu relato

pues que miedoo...a mi me daban miedo los espejos,pro despues descubri que no habia nada en ellos que me asustara(o al menos eso me gusta creer)
chida historia

a nomanches la neta yo m cago si veo k mi reflejo m hace muecas es mas me automentaria la madre x culero jejeje chido el relato

Volver