Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Especial) Colegialas Mexicanas Nos Demuestran La Utilidad De Las Minifaldas+Bonus

Estado
No está abierto para más respuestas.

kheko

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2008
Asi es mis camaradas el dia de hoy les traigo un post especial dedicado a chicas mexicanas con esos vestidos de colegialas que tanto nos gustan la mera verdad las chicas estan muy muy bien en todo aspecto y cojen bastante rico aqui les dejo las caps y una breve descripcion de cada video!!

Esta chica tiene un cuerpazo la verdad si no nada mas fijense en las caps el culazo y las mega tetas que se le ven con ese pequeño uniforme de colegiala y nada mas esperen a verla como mueve las caderas cuando se mata solita.

Otra chica bastante rica igual que a la anterior a esta nada mas le hacen a un ladito la tanga y tomala toda la sin hueso para adentro jajaja ademas esta salio mas gemidora durante el video se avienta unos gemiditos bastante calentones.

Bueno pues lamentablemente esta no sale cogiendo es mas bien algo mas eroticon pues esta se avienta un strip completo bastante sabroso y con disfraz de colegiala completo (paletita,corbatita y la faldita a cuadros jajaja) la chica esta hermosa y mueve ese cuerpazo que tiene de lujo.

Y pues como un pequeño bonus les dejo este video cortito pero muy efectivo (solo pesa 3 MB) de una mexicana con una cola tremenda jajaja y ver como se mata solita cabalgando la "serpiente" no tiene precio xD

Y para que vean que soy buena onda y pienso en todos los que no tienen cuenta premium de freakshare y deben de esperarse 10 minutos entre descargas les dejo los 4 videos en un solo link de poco peso apenas 60MB bien lite el asunto jajaja si les agradan las colecciones pues dejen el comentario o tambien para hacer alguna peticion de colecciones o especiales se aceptan sugerencias jajaja bueno sin mas que decir les dejo el link ¡saludos!

http://freakshare.com/files/stvit5nc/CA.rar.html

Creo que conosco a la eroticona del tercer video, es de Monterrey, NL México

no mms la vieja del 1er video q buena cola tiene y q rika se ve con ese liguero, buen aporte men gracias

Excelente. Gracias

Por cierto, si alguien conoce a la chica del tercer video, díganle que yo sí me caso :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver