Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESPANTOS

fabian2906

Bovino maduro
Desde
18 Ago 2012
:histerica:
hola a todo hermanos bakunos no tengo mucho en este foro pero me gustaria saber si a alguno de ustedes los han esoantado sin explicacion alguna ya se que aveces son historias inventadas pero hay otras que si han pasado y no tienen explicacion de como pudo pasar

les cuento vivo en puebla en sierra practicamente por haya hay una region que se llama mixteca poblana les comento existen unos animales que les llamas chiquiliches que son como cigarras tiernas y las personas de alla las comemos como un manjar solo salen en tiempo de lluvia y salen como apartir de las 7:00pm hasta las 4:00am y hay un buen de personas buscando esos animalitos y en ese dia fui yo mi hermana y un amigo teniamos como 17 anos todos y ya eran como a la 1:00 am y ya no habia personas y nosotros juntan y junta con velas y lamparas y claro ahi hay serpientes y alacranes y hasta coralillos y es enmedio de el fango el algo feo pero vale la pena por el manjar bueno el chiste es que empezamos a contar unos historias de terror y dentro de media ora escuchamos a mi papa gritar mi nombre y mi hermana y yo respondimos mande!!!!!!! y dijo ya venganse paso como 5 min y lo escuchamos mas cerca y volvia a gritar nuestro nombre hijos ya venganse y cada vez se acercaba mas la voz venganse y nosotros sin pensarlo nos fuimos hacercando pensamos que habia ido a traernos y cuando nos acercamos mas pusimos la luz de la lampara enfrenten de nosotros y solo escuhamos un ruido en la malesa que se escuchaba todos asustados corrimos lejos de ahi y al poco tiempo se veian luces en un rio sin agua que daban vueltas y asustados llegamos a la casa y le preguntamos ami papa que si nos habia ido a traer y dijo que no que estaba dormido
y dejenme decirle que si lo creo porque es un pueblo de 500 casas y mi papa no le gusta bromear es muy estricto ya saben no papas de pueblo la verdad si me asusto ya no volvi a ir solo amenos con mi papa si solo no les ha pasado algo sin axplicacion alguna
:mota::eolo:

buena historia, a mi no me ha pasado algo así pero seguramente existirán cosas que no conocemos, por cierto, este post va en otro lugar pero no importa, va a ser movido

como que te equivocaste de lugar, pero igual se agradece

Buena historia, tengo familiares en puebla y es comun la ingesta de insectos, al principio no me gustaba la idea de comer chapulines o larvas de avispa, pero debo reconocer que son deliciosos.

Salu2.

esta raro lo que cuentas pero por mas que le busques una explicacion creo que no la vaz a encontrar, lo mejor es quedarte con la experiencia y atesorarla

Saludos partner

Todo el tiempo pasan cosas "inexplicables" aunque los escépticos siempre tratan de encontrarle una "explicación lógica".

Todo aquello que no entendemos o que está fuera de nuestra "vida normal" es considerado como "paranormal", pero esas cosas han sucedido desde que la humanidad existe.

Algunas personas cuentan con espíritus que los cuidan para que no los dañe ninguna persona o animal, y muchas veces te hablan para guiarte o guiar tus pasos. Llamales ángeles o como quieras pero son protectores.

Suerte.

no pos si esta pesado andar por el bosque, hay muchas cosas con las que se puede uno topar, por cierto, usa las comas para que se entienda mejor tu relato

gracias por comentar bakunos de les agradece y si lo puse en un lugar equivocado perdon hermanos es mi primer tema y no sabia donde ponerlo pero de todos modos gracias por corregirme:vientos:

Gracias por compartir es buena historia espero que sigas contando mas historias

Volver