- Tema Autor
saludos amigos bakunos!! yo casi no comento en este foro, pero es la primera vez que me pasa algo sobrenatural, resulta que el jueves llegamos a taxco en un viaje de la universidad para visitar un hotel de 5 estrellas de taxco, nosotros nos hospedamos en el hotel loma linda y ps al llegar descansamo un poco y fuimos a dar el recorrido al hotel que teniamos planeado en el itinerario, despues dimos un recorrido por la iglesia de santa prisca (nos e si asi se escribe) y tomamos la tarde libre, y ps como buenos estudiantes nunca falta una buena borrachera al salir de viaje (que raro no?? jaja) que total en la tarde comenzamos a beber un poco con un chavo que viene de francia a darnnos cursos, y ps comenzamos a beber y resulta que slio un percance, un compañero se enborracho de mas y rompio un vidrio y bueno, fue un escandalo total que al final lo dormimos en el cuarto y nosotros salimos a platicar al patio y a tomarnos unas cuantas chelitas mas para bajarnos el coraje y todo y ps estuvimos platicando asta las 2:30 cuando se escucho un "sshh sshh" pero se escucho en todo el hotel, cosa que se nos hizo raro y ps empezamos a buscar de donde venia eso y no encontramos nada y en cuanto dejamos de mirar se escucho en la terraza (porque estabamos cerca de la terraza, los cuartos del lado derecho tienen la terraza baja, ya que ese hotel en vez de in en froma ascendente va descendiendo ya que esta en una loma, los que allan ido a taxco o sean de taxco y allan visitado ese hotel sabran a que me refiero) como corria alguien pero se esuccho perfecta y fuertemente y fuimos a ver y no habia nadie y comenzamos a comentar en broma que ahi espantaban, ya que no sabiamos todavia que en realidad espantaban, no pasaron ni 5 minutos cuando se escucho que abrieron una puerta en nuestro cuarto y pensamos que era nuestro compañero que se habia levantado y que habia entrado al baño y ps como lo estabamos cuidando que no fuera a hacer una tonteria un amigo que estaba con nosotros fue a revisar y cuando hiba a mitad del camino (tomando en cuenta que estabamos casi al lado del cuarto y no llevava mas de 10 segundos llegar a el caminando) se escucho como cerraron la puerta del baño de golpe y mi camarada abrio la puerta y nuestro amigo estaba dormido y la puerta del baño cerrada cuando nosotros la habiamos dejado habierta, cosa que y no nos gusto y decidimos ir a dormir y ps al otro dia le comentamos al maestro y dice que si espantanen ese lugar y que siempre que an ido a taxco con todas las generaciones de alumnos a todos los an espantado pero que es algo normal en ese lugar, y ps la verdad el hotel no se sentia nada pesado, ustedes que opinan?? alguien que sea de taxco que de su punto de vista??