Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio en Windows 7

Black_Arrow®

Bovino de la familia
Desde
11 May 2008
que tal compañeros pues tengo una duda a ver si alguien a podido solucionarlo

resulta que tengo una dv2000 le instale windows 7 pero dentro de windows xp, ya que la unidad lectora no le sirve y la memoria usb se trabo al momento de generarle un iso para bootear desde ella

entonces dentro de windows realicé la instalacion de w7 y todo normal pero al iniciar windows 7 veo en el disco local C que tiene ocupado 60 gigas supongo que es por que la encime, y no me dejo formatear durante la instalación

alguien sabe como puedo solucionar ese detalle ?

gracias

dentro de la carpeta de windows ( o afuera no me recuerdo jaja) hay una carpeta de dice Windows.old (es la carpeta donde ta todo xp y los programas q habias instalado....borrala)

Entraste en la bios de tu pc para que al encender el ordenador lo hiciera por el usb? Esque si no haces esto anterior no te da la opcion de formatear

Saludos

dentro de la carpeta de windows ( o afuera no me recuerdo jaja) hay una carpeta de dice Windows.old (es la carpeta donde ta todo xp y los programas q habias instalado....borrala)

gracias brother ya habia visto la carpeta pero no estaba seguro, gracias de verdad por tu ayuda =)

Volver