Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esguince 3er grado Ejercicios

ricmenjr

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Que tal estimado corral

aca con otra duda y abusando de su amabilidad ahi les va

he iniciado estas semanas caminando en el parque y hoy decidi correr pero comence a sentir en mi tobillo izq un recargon, y recorde que hace 2 años tuve un esguince de 3er grado , quisiera saber si alguno sabe de alguna forma de ir recuperando la fuerza de mi tobillo o si de plano ya no podre hacer ejercicio con el :S , no me duele en invierno ni nada simplemente hoy al correr me dolio, tambien debo decir que estire unos 10 minutos.

Saludos

Que tal bakuno la verdad a mi me paso lo mismo y precisamente ese tobillo tmb, yo dure 6 meses en "recuperacion", 3 meses sin caminar, lo que me dijo el doctor a mi fue que el tobillo ya no queda bien... que al correr o hacer ejercicio ya me resentiria y yo mismo me daria cuenta de eso; por mas que quisiera no iba a dar mas, cuando retome ejericcios y deporte, me pasaba lo mismo que a ti, te recomiendo que al corrrer o hacer ejercicio utilices tobillera, eso me ha ayudado a mi, y pues me dijo tmb el doctor que a pesar de terapia y todo ya no quedaba al 100%, si mejoraba pero no quedaba ya al 100%

No me digan eso, ando recuperándome de uno y me acabo de quitar los vendajes...!!

Yo sufrí de un esguince de 3er grado jugando futbol y quede perfectamente, no me duele el tobillo ni nada x el estilo sigo practicando el futbol y no me he resentido, y eso que cuando fue lo de el esguince me dijeron que tenia que estar 6 meses mínimo sin jugar y a los 4 yo ya andaba en las canchas, y no hice ningún ejercicio especializado, solo iba a la playa a trotar un poco.

Recuerdo que iba con una señora que me daba una especie de toques en el tobillo con un foco violeta, todos me decían que ya no iba a quedar igual y cosas así pero te lo digo en serio yo quedé como si nada (excepto x una cicatriz en el empeine que nunca entendí xq me salió) y realizo cualquier actividad sin molestias.

Pero bueno cada cuerpo reacciona distinto y yo pienso que lo que me ayudo mucho a mi fue que me sucedió a los 14 años y x eso me recuperé en poco tiempo sin un tratamiento o rehabilitación especifica.

La terapia física es necesaria, sobre todo para rehabilitar, yo tuve una distensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el doc del issste me quería meter cuchillo y un medico de terapia física, con pura electricidad, calor y ultrasonido me levanto el 15 días y sin una pinche medicina

probablemente te faltaron terapias en el tobillo cuando te lesionaste, al igual que tu me paso pero en tobillo derecho y hasta la fecha no siento dolor pero déjame decirte que metía el pie en agua caliente como 15 minutos y luego hacer ejercicios, y creo que el mas fundamental de todos los ejercicios fue caminar en un colchón sentía que se me enterraba todo el tobillo y el dolor fue desapareciendo todos estos ejercicios me los aplicaron en la clínica del imss......... trata de caminar en un colchón o como dice el compañero en la arena de playa es mucho mejor espero tu pronta recuperación salu2

Como consejo, tienes que hacer mucha rehabilitacion para que el musculo se regenere y vuelva a retomar su fuerza y forma
Yo sufri hace 2 años uno de 2nd grado estuve casi 1 año en el proceso de recuperacion 6 meses en cama y 6 meses en rehabilitacion
y hoy en dia no me resiento de la lesion
Suerte y Cuidate ¡¡

Volver