Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ese Steve Jobs es todo un Think Tank...(Chusco)

prometheus_z28

Bovino adolescente
Desde
11 Oct 2010
Aqui algunas imagenes para alegrarles el dia jejejeje...no tengo nada en contra del Ipad ni algo por el estilo...pero se me hicieron bastante comicas...

Alguna Duda?
27431314.jpg

65746124.jpg

66541573.jpg

Y asi señores de este tamaño va a ser el Ipad...
18607221.jpg

Todo es mas Grande en Texas....
29140509.gif

Y siguen creciendo....

47874197.jpg

Espero les alegre la tarde...y no me enojo si me agradecen...:)

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Te la prolongaste bieeen bonito :D

Excelente post!

muy wuenas las imagenes ese steve jobs nos hace gastar mucho en sus aparatos de la manzanita :)

jajaja
esta chido el imat!!!
XD
buen post...
eso si... solo aguas con los fanboys de apple o (maqueros)
son bien malos
XD

El iPad es el ejemplo de la mercadotecnia de Apple: un aparato de apariencia agradable y fácil de usar, aunque costoso y con pocas funciones. La justificación para un aparato era el ser usado para poder leer cómodamente, sin embargo el costo no justifica el usarla en lugar de una PC laptop/MacBook o hasta una Tablet PC. El éxito de productos como el iPad se debe al desconocimiento de usuarios relativamente novatos, que ven en Apple a una empresa altamente novedosa, que marca la pauta en la tecnología, cuando en la imágen donde se compara al iPad con una Tablet PC de HP de hace 7 años, muestra claramente que lejos de innovar, la tecnología de Apple es más limitada al no contar con tecnologías tan fundamentales como puertos USB, aunque claramente el iPad se diseñó para tener un alto rendimiento de batería, sin que esto último justifique que tenga tantas carencias. Sin duda Apple cuenta con un ejército de seguidores casi incondicionales que son capaces de comprar cada versión de los dispositivos que Apple va sacando aún cuando no lo necesiten. Esas personas si bien son muy apasionadas respecto a los productos de Apple, su pasión en ocasiones llega al fanatismo, pretendiendo hacer ver, por ejemplo, a una computadora Apple como un sistema de mayor rendimiento comparado con equivalentes opciones PC, cuando en realidad cuentan con hardware muy similar y de hecho la gama de opciones de hardware es mucho más amplia para PC, donde hasta se podrán encontrar opciones de hardware especializado en juegos.

me da gracia este post, quiere invadir al mundo con su productos, me acuerdo de un comercial que salio hace aprox 13 años si no mal recuerdo, cuando anunciaban las entonces novedosas Imac, de forma de huevo, con la musica de los rolling stones (she is the rainbow)y de ahi hasta el Ipod, en fin este hombre a su modo ha revolucionado la industria o le otro enfoque, aunque la verdad sus piezas de hardware o gadgets sean mas caros que el promedio.

Jeje, estaré al pendiente del lanzamiento del Imat, aunque no sé donde lo voy a poner! :)

Volver