Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

escucha y descarga tu musica favorita en tu ipod touch o iphone

macgcler

Bovino maduro
Desde
9 Sep 2007

Screenshot20100302at2.10.02PM.png
Screenshot20100302at2.10.23PM.png

con esta aplicacion puedes buscar casi cualkier cancion q exista ;) pr q kn sabe q tipo de musica te guste jaja bakunos esta es una exelente aplicacion i aparte de poder escuchar la cancion q buscaste si te gusta la puedes descargar y puedes decidir cuanta memoria te tu ipod utilizar. las canciones q deskargaste incluso las puedes escuchar sin q el programa este conectado a internet:)

para tener la aplicacion solo tienes q poner en la barra de busqueda de cydia grooveshark i deskargar la aplicacion ;) spero q les guste i a ls q ia sabian ps comenten q les parecio:punzadita::metal:

gracias solo que por lo que se es solo un trial no? cuanto tiempo free dura?

muy bn aporte bro, lo sdescargare y probare se te agraddece

es genial bro yo visite la paguina web y esta cool ! gracias !!!>>>.

XD s q la version completa n la pude conseguir pero creo q tienen derecho a descargar 50 rolas por semana si no mal recuerdo nunk eh utilizado las 50 dscargs n una semana ya q solo lo utilizo n emergencias jaja pero d q sta boeno ps si jaja saluds bakunos y q lo hayan disfrutado

chidote pero oye una pregunta me puedes decir como bajarlas o como escucharlas sin estar conectado a internet tengo un itouch 2g

esta chido pero no baja las rolas men se guarda la lista de reproduccion creo que debes correguir o aclarar esto,

esta bueno..... pero hay que pagar por las rolas!!! gracias por el aporte.....

Volver