Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Escoge el Lema del Autobús de la Selección Nacional

J4ck3N_

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2010
La FIFA y Hyundai organizan un concurso para elegir los lemas que mostrarán los laterales de los autobuses oficiales de las Selecciones Nacionales participantes en la Copa del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010.
Para el autobús que trasladará al equipo Tricolor en el Mundial se eligieron los siguientes lemas:

México, una sola pasión: EL GOL
042910autob1.jpg

Es Tiempo de un Nuevo Campeón!
042910autob2.jpg

En el siguiente enlace se podrá votar para elegir una de las dos consignas que mostrarán en los laterales del transporte Tricolor:
Votación http://es.fifa.com/worldcup/bethere/onlinevoting.html

El 15 de mayo, FIFA presentará los autobuses ya engalanados con los lemas para cada una de las Selecciones Nacionales.

Voten por el mas les guste.

Yo le pondria: "Lo paseado ni quien no los quite".

"los mocos"
por verdes y salados

:memeo::memeo::memeo:

Conociendo a los federativos y jugadores que todo futbol es negocio, se les quemarían las habas, por poner: "bimbo, telmex, Sol ó Corona, Banamex, etc..." yo le pondría:

"El quinto, nuestra obsesión" por lo que dijo Aguirre.

Conociendo a los federativos y jugadores, se les quemarían las habas por poner; Bimbo, Telmex, Sol ó Corona, Banamex, etc..." en lugar de lema, poner publicidad hasta en las llantas.

El lema que yo le pondria sería: "el quinto, nuestra obsesión" por lo que dijo Aguirre

en Argentina le hubiera puesto "Que la chupen y la sigan chupando", y de México, vote por la segunda, aún creo que algo se puede lograr.

Dijeran en Futbol Picante
"De Jodidos a Campeones"
"Una Obsecion el Quinto Partido"

O Tambien otra
"Nosotros comemos muchas frutas y verduras"
:D

MALOS PERO AFERRADOS!!!!

NO SOMOS MACHOS, PERO SOMOS MUCHOS!!!!!

Y EL QUINTO PARTIDO APA?!!!!!

ya nos ganaron el de "estamos jodidos mexicanos" ?
pararaseando al buen aguirre

no me gusta ninguno de los dos

LE HUBIERAN PUESTO "REGRESAMOS EN 15 DIAS PARA VER LAS FINALES EN CASA Y CONTANDO EL DINERO QUE MAL GANE"

"jugamos como siempre y perdimos como nunca" parafraseando la original.
y los dos estan muy simplonas aunque por volado gano el primero...

"Tuzos del Pachuca, el equipo de México"
Esa se veria bien chida!!!

Ahhh y vote por la segunda, si es tiempo de un nuevo campeón aunque no estoy diciendo que sea México!!!

Volver