Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Escandalo maestro de odontologia de la UANL de MTY NL se cogia a las alumnas 3 vids

• Autor de tema Autor de tema kheko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kheko

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2008
Asi es mis amigos les traigo este pequeño paquete de 3 videos que grabo el maestro perversote este con 2 muchachas diferentes (reconoceran al wey por el tatuaje que tiene y se ve en todos los videos) la primera chica del primer video era mas timidona la pone a hacerle un oral y casi vomita y la pone a lamerse un pezon y lo hace con muchisima pena pero a la de los otros dos se nota que le encanta el pene ya que hacen el amor en varias poses y se dicen muchos dialogos perversones jajaja el le pregunta "eres mia" y ella responde "toda tuya amor" a lo que el responde "la cola tambien?" mientras le mete el dedo y ella pega un gritito bastante calenton jajaja no para que les cuento aqui las capturas y los 3 videos en un enlace para que no digan jajaja y tambien les dejo el link de la noticia por si les interesa leer una rato xD

http://www.elnuevoheraldo.com/articles/uanl-55754-videoescndalo-estalla.html

CHICA 1

CHICA 2

http://freakshare.com/files/0m7upee1/OD.rar.html

Actualizacion:Bueno resulta que buscando por ahi me tope con un cuarto video del profe este segun yo es con una chicha diferente (que cabron 3 alumnas diferentes se cogio jajaja) al maestro de nuevo lo reconoces por el piercing y el tatuaje y ademas es en el mismo cuarto en el que se mamo a la chica 2 pero bueno esta no le salio tan buena debido a que la pone a hacerle un oral y cuando le avienta los mecanicos en la boca la chica se levanta corriendo al baño jajajaja aqui la foto de la chica y el link este video pesa 5 MB

Chica 3

http://freakshare.com/files/bp9wpbtj/Od4.flv.html

el link esta bien ya lo revise si se puede bajar!

lo podras subir en otro servidor ya que no se puede bajar aparece esta leyenda: "All free download slots are in use. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly.
Retry Download"

xfa no seas mala onda subelo a otro saludos

Ok no se porque ningun otro de mis archivos habia tenido este problema en filefactory lo subire a freakshare a la brevedad si cualquier otro enlace de mis aportes o mi blog les da problema favor de decirme

se ve muy bien los videos pero ya no sirve el link, podran volverlo a subir, gracias

Buen post, documentando los hechos y no solo lo inventando títulos para ganar descargas...Muy bien man!

Se ve que esta muy bueno el video, pero me uno a los demas, no se puede bajar, lo podras subir a otro servidor, gracias.

compare el link no funciona resubelo plis se ve mas que bueno >_<

Bueno sigo sin comprender porque algunos usuarios tienen problemas para descargar de hotfile cuando a mi me aparece el archivo online y registrando descargas pero bueno lo prometido es deuda y ya lo puse en file factory y freakshare espero que no existan mas problemas!!
saludos

Volver