Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esa vecina tan puta...2

willwriter

Becerro
Desde
27 Oct 2012
Bueno, a pasado tiempo, he vivido mas experiencias ufff sentado frente a la laptop en esta noche tan hermosa cierro los ojos y recuerdo cada instante, sonrió y suspiro con los recuerdos...Creo que...a final de cuentas, eso es lo único que nos llevamos, recuerdos de una vida, bien o mal vivida o un poco de ambas, Hola mis amigos bakunos un placer volver a saludarlos y bueno a darle a esta continuación que mucho a pasado y poco les e contado.

Aquí tienen el link del primer relato para los que no lo han leído:
http://ba-k.com/threads/3289344-esa-vecina-tan-puta

Después de que salí de casa de Vianey me fui directo a la casa, me di una ducha y por supuesto descanse, dormí toda la tarde que me restaba y la noche también, al despertar eran las 5:00 am...hora de ir a trabajar pensé, me levante y estire todo mi cuerpo luego camine hacia la esquina de mi cuarto donde tengo la puerta del closet tome la ropa que me pondría y me fui al baño, cuando termine por completo de arreglarme, desayunar y hacer unos cuantos quehaceres de la casa ya eran las 7:20
-tengo que irme al trabajo!-pensé, salí de la casa y camine hacia mi carro al subir a mi carro y encenderlo metí mi mano por instinto a la bolsa de mi pantalón como cada mañana lo hacia para sacarlo y ponerlo en el tablero de mi carro.

Me quede un momento pensativo, mire el celular y recordé...
-kary...- Sonreí, espero que realmente quiera lo mismo que yo.

Llegue al trabajo a la hora de entrada exacta y al llegar a mi oficina me esperaba el comité, amigos de trabajo y por supuesto mi secretaria.

-Felicidades!!- gritaron a coro, un corcho de la botella salio despedido por los aires, solo escuche el sonido de este.

-Muchas gracias a todos, son muy amables!!- dije sonriendo y caminando hacia la comitiva.

Segundos después ya estábamos todos tomando y haciendo brindis, cuando en ese momento mire hacia un lado y Kary me miraba fijamente, le sonreí y ella a mi.

-Bueno han sido muy amables todos ahora mi primer orden como su gerente mis amigos es vuelvan al trabajo! ya saben que seré un ogro y me odiaran muy pronto!- todos rieron y se fueron platicando y contando anécdotas...todos excepto Kary.

Se veía divina! traía un vestido rojo, el escote como siempre era su marca personal, esos pechos blancos y grandes los presumía mostrando solo la parte de arriba que todo hombre conoce en los escotes y siempre quiere ver mas haya, el vestido le continuaba por ese cuerpo hermoso, marcaba una cintura si bien no perfecta muy cercana a lo que cualquier hombre en su sano juicio considera un cuerpo de tentación y por ultimo bajaba hacia sus caderas no tan grandes pero suficientes para contener unas nalgas hermosas y unas piernas que me hacían temblar cada vez que bajaba la mirada, unos muslos preciosos y esto gracias a que el vestido terminaba rápido dejando esas piernas sin medias para comérselas con los ojos, realmente no las necesitaba la blancura de sus piernas las hacia lucir mejor que con medias.

-Felicidades Ing. Fernandez...- me dijo sonriendo y mirándome a los ojos.
-Kary? que te dije?- la mire sonriendo

ella rápidamente supo a que me refería

-Perdón Diego, es la costumbre ademas ahora eres el Gerente General es un puesto que quieras o no, impone!- me dijo y luego agacho la mirada.
-ya te organice todo lo necesario, regreso a mis labores con el Sr. Tovar, el ocupa tu puesto y yo soy su secretaria con permiso.
-Kary?- le dije mientras la veía caminar hacia la puerta.
-Si Diego?- se dio la vuelta y me miro
-Olvidaste la botella.
-hay si discúlpame!- se acerco y tomo la botella luego se devolvió con mas premura para salir mas rápido de la oficina.
-Kary??!!- le dije una vez mas antes de que saliera
-Que pasa?
-Necesitamos hablar sobre tu puesto- sonreí cuando le dije esto.
-Por supuesto!- me respondió y me regreso la sonrisa que por un momento se le había desvanecido.

al salir ella me senté detrás de mi nuevo escritorio y sonreí, inclusive hasta me reí solo por que no admitirlo no siempre logras algo que buscas es la realidad de la vida, pero cuando lo logras por supuesto que te sientes el ser mas imponente de la tierra aun que sea por unos segundos, me gusto hacerle esa broma a Kary, pobrecita, no se merecía que la tuviera en suspenso como lo hice, pero a veces, las mejores cosas de la vida, las saboreas aun mas cuando te las dan de esa manera y es lo que iba a darle sin duda alguna.

Pasadas unas horas mande llamarla, ella entro en la oficina, al acercarse a mi escritorio la veía y Dios! como le votaban ese par de tetas mientras lo hacia, movía su cadera y su cuerpo sabiéndose dueña de lo que tiene y bien dándolo a notar.

-Toma asiento hermosa- le dije mientras la miraba a los ojos.
-Muchas gracias- me dijo sonriendo y sentándose para luego cruzar la pierna.
-Siempre has hecho un trabajo increíble para mi Kary y lo sabes, como mi secretaria fuiste única y estoy seguro que como la asistente de un gerente general lo harás igual.
-Eso quiere decir que me darás el puesto??- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Si, es tuyo- La verdad yo jamas me pondría a negociar con ella con sexo por un puesto, no es de mi agrado.
-Muchas gracias!!! aayy estoy tan contenta!...
-Oye Kary- la corte de tajo.
-Si?
-el mensaje que me mandaste, de, hago lo que sea por el puesto...a que te referías?...digo el puesto ya es tuyo pase lo que pase pero me dio curiosidad.

ella se quedo un momento mirándome, bajo la mirada pensativa y después pareció armarse de valor, pues levanto la mirada mirándome como desafiante, pero a la vez contenta.

Camino dando la vuelta a mi escritorio, yo gire en mi silla siguiéndola, ella rodeo el escritorio y se puso delante de mi silla, se agacho y puso sus manos en los reposa brazos de esta, dejándome una vista bastante espectacular de sus pechos, yo como todo hombre no pude evitar el instinto y me quede viendo sus pechos.

-A eso exactamente me refería, las mujeres sabemos cuando nos ven y lo que nos están viendo genio, sabias??- me dijo sonriendo.

Yo al escuchar esto voltee rápidamente a mirarla al rostro, lógicamente ya era tarde.

-Siempre sabemos cuando alguien nos mira, en ocasiones es desagradable, pero depende de que persona sea, mas que nada, por que también, hay hombres que nos miran y Dios...uno se moja con el simple hecho de que te miren de esa manera y comienzas a pensar en todo lo que te harían, si de esa manera te esta mirando...lo que no querrá hacerte- al terminar de decir esto me miraba a los ojos y yo a los de ella.

-Eso quiere decir que no soy del tipo que te da asco cuando te miro?- le dije entre broma y sonriendo

-jajaja eres un tonto, siempre me haces reír, siempre me tratas bien, siempre eres mas respetuoso que nadie, no me tratas como empleada, me tratas como mujer, amable, atento y por supuesto...eres guapo, a que mujer no le gusta que la admire un hombre asi?

-WOW! es el cumplido mas increíble que me han dicho, no se que decir, muchas gracias Kary...entonces...-me chupe los labios.

-No te molesta si...-puse una mano en una de sus rodillas, ella permanecía en esa pose enseñándome sus tetas colgando en su vestido y sus piernas rectas perfectamente, subía lentamente por su rodilla hacia su muslo mientras le hablaba y la miraba-...llevamos nuestra amistad a algo en lo que los dos ganemos?...

Kary cerro los ojos, por un momento la rodilla donde la tocaba se doblo un poco, debido a la sensación me supongo y la regreso a su posición original-aayy Diego...tu sabes que soy divorciada!! la verdad, hace tanto tiempo que no lo hago...estoy que me muero de ganas- al escuchar esto mi verga debajo de mi pantalón, respondió palpitando y creciendo, esta mujer iba a ser fuego en la cama definitivamente.

Continué subiendo mi mano al llegar a su muslo y donde termina su vestido, lo acaricie y apreté un poco, muy rígido y duro, hacia ejercicio sin duda, ella aun con los ojos cerrados, me acerque despacio y la bese ella abrió su boca y saco su lengua metiendola dentro de la mía, rápidamente sentí como ahogaba dentro de mi boca un gemido, esa sensación deliciosa me calentó aun mas, puse la otra mano en su otra pierna y masajeaba sus dos muslos con mis manos ella tenia las piernas muy juntas y en esa posiciona semi empinada besándome en ocasiones doblaba y volvía a poner rectas sus piernas, se notaba que se estaba dando un masaje en su rajita, los muslos también se sentían en mis manos como los ponía duros y luego los aflojaba.

Existen muchas situaciones eróticas, pero una de las mas grandes es ver y sentir una mujer masturbándose por ti, tocarla en cierta parte que ella responda con un movimiento de pelvis, sin lugar a dudas muchos sabrán de lo que hablo.

Ahí estaba aun besándola, mis manos subieron por su vestido, levantandoselo, tomando cada una de sus nalgas.

-ayy siii Diego-me decía despacito casi al oído, como un secreto.
-no sabes las ganas que tengo mmm...

Mientras apretaba sus nalgas, sus piernas y pasaba por todos lados que podía mis manos dándole un masaje en esa posición, le comencé a dar la vuelta, ella entendió rápidamente lo que quería, se enderezo y se dio la vuelta dejandome ver ese culo hermoso, unos cachetes blancos que brillaban ella rápidamente se agacho un poquito y puso una mano en mi escritorio para sostenerse.

acerque mi silla y vi entre esos dos cachetes un hilo de tanga roja que combinaba con su vestido, tome cada una de sus nalgas apretándolas y las abrí y cerré un par de veces, para verlas temblar, divirtiéndome como un niño con un juguete nuevo, volví a abrirlas y hice a un lado el hilo hundo mi rostro en medio de ese culo y puse mi lengua lo mas abajo que pude, casi tocando su rosada rajita, y lambí hacia arriba, hasta su espalda, ella solo doblo las piernas, se puso una mano rápidamente en la boca, para ahogar su gemido y la mano donde se sostenía en el escritorio vi como la cerro en un puño.

volteo a verme con una cara contraída por el placer y mientras lamia ella me detuvo con una mano el rostro, me hice para atras para ver que pasaba, ella de un tiron dejo caer la tanga, comenzó a caminar hacia la puerta mientras se bajaba el vestido sin que ella lo tocara, era algo holgado en la parte de abajo y rápidamente volvía a su posición, llego a la puerta y puso el cerrojo.

-No tiene citas jefe, no creo que llegue nadie en las próximas horas- camino hacia mi de nuevo, se detuvo antes de llegar donde estaba sentado y miro su tanga en el piso, se agacho doblando las rodillas, puso una mano en el escritorio de nuevo para sostenerse y tomo la tanga con la otra mano, me la aventó al rostro, yo la oli mmmm que olor tan delicioso húmeda, parecía que acababa de salir de la lavadora, tan mojada estaba y eso me ponia aun mas caliente la mire y ella estaba abriendo sus piernas, me mostró su conchita rosadita hermosa, sin un pelo púbico.

-Te gusta lo que ves Diego?- me dijo abriendo bien las piernas, mientras permanecía en cuclillas.
-me encanta mi vida no se nota?- me tome la verga por encima del pantalón y se marcaba por un lado de mi muslo

Ella se puso de rodillas y se arrastro un poco hacia mi, acaricio mis piernas mientras subia hacia el cinto y lo desabrocho con mucha facilidad, de igual manera el pantalon, saco mi verga que de un brinco ya estaba bastante dura.

-aayy que ricoo, no sabes las ganas que traigo de una de estas...mmmm...-comenzo a verla acariciandola con su mano, la saboreaba, tragaba saliva, pero no se la metia en la boca, solo la jalaba despacio, luego de un momento a otro, puso su boca en mi cabeza y se agacho engullendola toda, comenzo a chuparla de una manera increible, casi desesperada, al sacarsela la escupia y volvia a hundirsela toda.

-aaaagghhh...-movia mis piernas, en ocasiones era tal la satisfaccion que pensaba que podria hacerme terminar si no me controlaba, la mujer era increible y yo tenia que controlarme.

-aay Diegoo, te gusta?? no se como le hago sin una de estas en la boca todo el tiempoo!! mmmm...- ufff la hija de puta ademas me ponia a mil con su voz y lo que decia, era trabajo dificil el controlarme y no venirme definitivamente.

finalmente, decidi tomar las riendas yo, la tome de los brazos y la levante junto conmigo, al ponernos de pie la bese, luego su cuello, chupandolo, ella no dejaba de gemir, la tome de la cintura y la sente en mi escritorio, aproveche y me saque el pantalon, ella abria sus piernas, esperando con ansias que ya estuviera adentro.

Al terminar de sacarme el pantalon regrese a comerme su cuello y mis manos se pusieron en cada uno de los tirantes de su vestido, los jale hacia abajo ambos y el vestido callo hacia su cintura, ahi delante estaban esos enormes pechos, cubiertos por un bra con encaje blanco pero transparente, rapidamente el broche del bra se abrio y esos pechos por fin se liberaron, unos pezones rosados y hermosos quedaron al descubierto, rodeados por unas aureolas grandes, eran perfectos.

Me avalance sobre ellos uno dentro de mi boca quedo apresado rapidamente, el otro mi mano lo masajeaba como muchas veces lo imagine antes, lo apretaba, pellizcaba sus pezones con mi boca y con mis dedos y los jalaba todo esto mientras ella abria y cerraba las piernas y se quedaba fijamente mirando mi cabeza y como le hacia todo esto.

-Diego yaaa...yaa metelaaa mi vidaa...andaleee- me dijo entre gemidos, mientras abrio las piernas lo mas que pudo invitandome a entrar a su cuerpo delicioso.

Despegue mi boca de su pezon, dejandolo duro y erecto y esa teta rosada por la succion y comence a besarla de nuevo mientras ella tomaba mi verga con su mano y la jalaba acercaba hacia su entrada.

-metelaa...vamos a estrenar esta oficina y nuestros nuevos puestos...uummm-yo solo me calentaba al escucharla hablar, gemir, respirar...

la tome por los muslos y le di un jalon hacia la orilla del escritorio ella rapidamente se recosto mas en el escritorio y abrio bien sus piernas, mientras se mordia el labio inferior.

coloque mi cabeza en la entrada de su concha humeda, resvalaba con gran facilidad y puse mis manos en sus pechos apretandolos mientras la comenzaba a penetrar, mientras iba entrando ella mantenia su boca abierta y sus ojos entre cerrados conteniendo el gemido y soltandolo poco a poco...

al estar completamente dentro de ella, comence a mover en circulos mi cadera estaba estrecha, apretada delicioso, ella solo estiro sus piernas a los lados, mientras estaba abierta e hizo su cabeza hacia atras, deteniendose con los codos en el escritorio.

-aaayyy que bien se siente...ojala y estuviera asi todo el diaa...bien clavada como me tienes ahoritaa...mmm...-eso ni siquiera parecio que me le do decia a mi, parecio mas un pensamiento que dijo en voz alta y eso me puso a mil, al parecer era toda una puta.

comence a embestirla cada vez mas rapido, entrando y saliendo...sus pechos comenzaban a temblar con cada una de las arremetidas, ella solo apretaba con las palmas de las manos cada uno de los lados del escritorio su pelvis se ajustaba con mi embestida me recibia deseosa ofreciendome su concha cada vez que atacaba.

duramos mas de 15 minutos en esa posición, ella se avalanzo hacia mi y me comenzo a comer la boca, paso los brasos alrededor de mi cuello y yo la tome de las nalgas la levante y segui embistiendola detras del escritorio yo de pie y ella encima de mi, abrazándome con brazos y piernas

-oohh...oohhhh...mmmm...que ricooo dame verga papiiii....me encanta la vergaaa...-me decia al oido...

comencé a caminar hacia la silla unos pasos me di la vuelta y me senté con ella encima de mi, ella rápidamente se acomodo dejando cada pierna a un lado de la silla bien clavada en mi verga y tomándose de los reposa brazos de esta agito su cadera, con fuerza hacia adelante y hacia atras...

aaahhh...AAAHHHH...me vengooo!!!...me voy a venirr no aguaantoooo!!!..-me decia, yo fascinado con esto, la incite a que se vienera comence a morderle los pezones y mamarle los pechos con mas fuerza

-uuuhhh...mmmmm....-sentí como empezaba a chorrear sus jugos por toda mi verga, se quedo un momento quieta, rigida mientras su boca estaba abierta...luego se desplomo en mis hombros respirando agitadamente...

yo aproveche este momento para darle lo mejor de mi, la tome por la cintura y la lleve al piso mientras le besaba el cuello, yo encima de ella, comencé a mover con fuerza mi cadera...

-aaaahhh ya noo...yaa noo puedooo!!...aaaaahhhhh SIGUEEE NO PAREEESSS!!! AAAAAHHHHHH

-ME VENGOO OTRAA VEZZZZZ-me decia, se tapaba la boca y por mas que trataba de no gritar se le escapa uno que otro gemido fuerte, yo por mi parte estaba por descargar toda mi leche, al sentir esas tetas en mi pecho y su raja que era una piscina jugosa no me pude contener mas, termine fuertemente dentro de ella, chorros y chorros salían y ella los recibia apretándome con sus manos y sus piernas contra ella.

-siiii que ricooo....aayyyy lléname con tu lechitaa que calientee ummm....

termine cansado, rendido encima de ella...pero sabia que no podíamos quedarnos, me levante y ella también, en cuestión de minutos ambos estábamos vestidos y arreglados lo mejor posible.

-Bueno Kary, felicidades por tu nuevo puesto- le dije sonriendo

ella camino hacia la puerta y antes de salir volteo a verme

-Muchas gracias a ti.- me sonrió y salio.

relato 100% de su servidor william albert B.

Muy bien maestro! Magnificos relatos, esperamos sigas compartiendo y cuentes mas sobre la vecinita! Eso es ser afortunado!

:vientos: muy buen relato, y el anterior igual, ojala pronto compartas mas de la vecinita y de Kary :vientos:

Volver