Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es virgen!

• Autor de tema Autor de tema D4ria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D4ria

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Llega una chica al cielo y se encuentra a San Pedro, y este le pregunta: ¿Que haces aqui?, ella le contesta pues me acabo de morir y quiero entrar al cielo porque he sido muy buena y soy virgen. Y San Pedro le pregunta, ¿Cuántos años tienes?, ella le contesta que 18. San Pedro llama a un angelito y le dice, aver revisa a ver si es virgen o no esta chavita alla en el cuartito. El angelito la revisa y regresa con San Pedro y le dice, estemmm... en el limen tiene como 7 abolladuras, pero si, si es virgen, no tiene nada. Y san Pedro le pregunta a la chava, ¿ Y como te llamas?
Ella le contesta: Blancanieves

Jajajja, enanos pervertidos xD!... y ella peor, creo q la mataron los enanos de tanto ...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jjjaaa no ps si jjjaaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jejeje dos tres
..Ches enanos montoneros.

Corrigele para que diga Himen y no Limen, que eso suena a albur jejejeje

jajajajaja... el limen mejor, le hubiera revisado el himen... jojojojojo

Volver