Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es un error no aplicar tortura.- Cheney

dannyatm

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2007
pix.gif
3647762.jpg
pix.gif

Dick Cheney dijo que se deberían considerar todas las posibilidades en los métodos de interrogación.

Cheney consideró que la posición de Obama de no utilizar métodos de tortura en interrogatorios era un error
pix.gif

AFP
pix.gif

Washington DC, Estados Unidos (14 febrero 2010).- El ex vicepresidente estadounidense, Dick Cheney, afirmó este domingo que las autoridades tendrían que haber practicado el método de tortura del "submarino" al interrogar al nigeriano acusado de intentar hacer explotar un avión con 290 personas entre Amsterdam y Detroit.

"Creo que se deberían considerar todas las posibilidades", respondió Cheney, interrogado acerca de si torturas como el "submarino", que consiste en impedir que el interrogado respire hasta que llegue al borde de la asfixia, deberían haberse aplicado durante el interrogatorio de Umar Faruk Abdumutallab.

"Obama descartó esta posibilidad", agregó Cheney durante una entrevista en la cadena ABC.

"(Obama) anunció cuando asumió el año pasado que (las autoridades) no recurrirían más a métodos que no figuraran en el manual del Ejército estadounidense, y no incluye estas técnicas. Creo que es un error", opinó.

Abdulmutallab, un nigeriano de 23 años, fue inculpado a principios de enero por un tribunal de Detroit (Michigan, norte) de intento de asesinato e intento de uso de armas de destrucción masiva por tratar de hacer estallar el 25 de diciembre un avión de línea que iba de Amsterdam a Detroit con 290 personas a bordo.

:guacara:
[FONT=&quot]Ahora resulta que Obama es muy bueno por no aplicar la tortura en los interrogatorios, pero no se dice nada de su continuación de la guerra en Afganistán o sus intenciones claras de continuar con el imperialismo gringo, pues si Obama es muy bueno por no permitir la tortura en los interrogatorios a "terroristas"[/FONT].

pues no se creo que la tortura se sigue aplicando fuera de los medios de comunicacion, esto solo lo hacen para tapar el ojo al macho y desviar las sospechas que se tienen sobre los abusos de las autoridades americanas.

Pues claro que es un erros, sino ¿como los gringos van a saber lo que quieres de las personas, y así poder atacar a otros países?

En fin, que hipocresía, y ellos que pregonan la libertad y la democracia, pero que assco.

Pues claro que es un erros, sino ¿como los gringos van a saber lo que quieres de las personas, y así poder atacar a otros países?

En fin, que hipocresía, y ellos que pregonan la libertad y la democracia, pero que assco.
Los dirigentes de ese país siempre han pregonado que son "la mejor democracia con la mayor libertad", sin embargo, ¿qué tan cierto es?. Simplemente hay que tomar en cuenta que la esclavitud se abolió mucho antes en México que en EU. Incluso Inglaterra, o sea, "los tiranos que dominaban" a las 13 colonias que conformarían a EU, dieron libertad a los esclavos antes que EU.
En EU puedes llamar a un negro basura, aunque te acusen de racista y allá racista=ignorante, a un mexicano "frijolero", "alien", etc y eso para ellos es libertad y se debe respetar. Pero si dices estando en un aeropuerto: "bum", te comportas de manera extraña y/o te ves sospechoso, cuidado, porque esa libertad se desvanece de pronto, aún cuando no hayas hecho nada ni pretendieras hacer nada. Si eso no es hipocresía, no sé que es...

pero amigos que nos preocupa la tortura en el gabacho si aki en mexico es aplicada

Una nacion q tardo 300 a;os en levantarse para llegar a ser una potencia,el binomio Bush/Cheiney lo destruyeron en 8 Asi q el tipo sabe destruir,pero ni idea de aportar para ser mejores.

¿A alguien le sorprende (o le cree) algo que declare Cheney u Obama? Yo hace tiempo que dejé de creer en los cuentos de hadas...

Volver